jueves, 11 de junio de 2009

San Martín de Tucumán

Les dejo la última entrega de clubes de la Primera División Argentina 2008/2009. Si bien este equipo está complicado con el descenso, ojala pueda mantener la categoría puesto que su archirrival Atlético Tucumán consiguió el ascenso y sería muy interesante ver un clásico tucumano en lo más alto del fútbol argentino.
Como bonus track, voy a presentar las casacas para los equipos que recientemente ascendieron a la "A": Atlético Tucumán (ya mencionado) y Chacarita Juniors.
El lunes termina la votación y arrancaremos con nueva temática.

7 comentarios:

  1. recien descubro tu pagina, la rompes loco, mucha ondaaa, me encataria si haces el juego completo de las camisetas de estudiantes de la plata con el nuevo template de adidas, te mando un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Santiago

    Una vez más felicitaciones, hace bastante ya sigo a diario tu blog y como ya he dicho varias veces, es excelente. Che, soy hincha del rojo, pero soy totalmente imparcial con el tema de las camisetas. Las camisetas son una pasión independiente del tema del equipo. Yo considero que Chaca y Central tienen la camiseta más linda de la argentina y probablemente, junto con el Gremio de Brasil, de toda américa. Vas a tener material de sobra para poder hacer buenos diseños.
    Mucho suceso y seguiremos siguiéndote

    Saludos

    Andrés

    ResponderEliminar
  3. Me gustó la titular de Nike, las demás no tanto. Una buena variación para las camisetas a rayas de Puma es lo que sería la nueva de visita del Bordeaux con el template de Italia, queda mucho mejo que con la V. Acá te la paso:
    http://img197.imageshack.us/img197/2359/bordeaux2.png

    Espero con ganas ver que podés hacer para Atlético Tucumán. Saludos,

    Elete
    todosobrecamisetas.blogspot.com
    alite-sport.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muy buenas las camisetas!!
    pero te pido una cosa!!
    como las haces???
    por favor :)



    te dejo mi mail por cualqier cosa!!

    gaston_j6@hotmail.com

    gracias :)

    ResponderEliminar
  5. www.tuviejaafc.blogspot.com


    nos pones en amigos?
    muy bueno el blog, despues si te copas nos haces una remera jajaja

    gracias

    ResponderEliminar
  6. MUY LINDOS TODOS TUS MODELOS, EN ESPECIAL LOS DE NIKE, QUE ME PARECEN MUY INTERESANTES, Y EL DE UMBRO, QUE TIENE UN EFECTO DE DEGRADADO MUY ORIGINAL, AUNQUE TAMBIEN LOS MODELOS DE ADIDAS Y PUMA ME PARECEN MUY BIEN RESUELTOS.

    ResponderEliminar
  7. EXCELENTES TODAS PERO TODDAS,UNA TORMENTA DE INGENIO SOS UN 1O!!

    ResponderEliminar