miércoles, 17 de junio de 2009

Chacarita Jrs. y Atlético Tucumán

Dándole la bienvenida a la Primera División Argentina, subo las camisetas para estos dos equipos, que fueron muy pedidos por sus hinchas.

La encuesta dio como ganadora la nueva temática:

"Equipos históricos del Ascenso Argentino"
Para llevarla a cabo, nuevamente les pido ayuda: mandenme al mail propuestas de cuales serían estos equipos y una breve explicación de lo que los hace, justamente "históricos". Estaré recibiendo estos mails hasta el día Jueves 25 de Junio. En esa fecha presentaré la lista CERRADA de equipos a realizar.

Saludos! Espero sus mails!











16 comentarios:

  1. LO UNICO QUE DESEO ES QUE HAGAS LA DE SARMIENTO DE JUNIN, QUE ESTUVO EN PRIMERA EN EL 83...

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. soy nacho, me gustaria q hagas una de almagro xq vivio toda su vida en el ascenso salvo los años 1938, 2000, 2004 que estuvo en primera division,Ademas acaba de vivir un descenso a la B metropolitana, hacenos un regalo a los hinchas del tricolor y crea un par de remeras, muchas gracias, te dejo mi mail por si las dudas:naacho.k00@hotmail.com

    chau

    PD:alguna vez en el ascenso uso una remera roja, con lineas azules y blancas, si tenes ganas inventa un modelo con esos colores gracias

    ResponderEliminar
  3. TE FALTO LA PIPA EN LA PRIMERA CAMISETA DE ATLETICO TUCUMAN




    UNA LASTIMA QUE ALLA SALIDO ESA TEMATICA PORQUE SOY URUGUAYO, PERO BUENO JAJ

    ResponderEliminar
  4. Me gustaron la primera de Chacarita y la tercera de Atlético.
    Muy buenas...

    Y me uno al comentario de Pablo sobre Sarmiento sin intención de molestar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ah, y Sarmiento ascendió a primera en 1980. En el 83 ya estaba en la B nuevamente.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria que hagas la camiseta de Alumni de Buenos Aires, club que a ppios del SXX fue el invencible. como seria ahora.

    ResponderEliminar
  7. Dorian:
    Otra cosa más para agregar en la casaca del Decano: su main sponsor actual es Motos Cerro.
    Para los equipos históricos del ascenso, poné a Talleres de Remedios de Escalada. Los motivos son:
    -Tuvo un jugador en el Mundial de 1930 (Bossio).
    -De allí surgieron Tito Pompei, Germán Denis, Sebastián Blázquez, y Javier Zanetti.
    -Al igual que a los de José Ingenieros, descendieron. Así que un regalo no está para nada mal.
    Tenelo en cuenta.

    ResponderEliminar
  8. hola, me gustaria que hagas las camisetas de los grandes del litoral, como son guarani, mandiyu, chaco for ever, huracan corrientes. gracias

    ResponderEliminar
  9. hace la de sarmiento de junin
    q ascendio a primera en el 81
    hacela porfa
    esta es para la entrada de los historicos del ascenso


    saludos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las casacas de Chaca..

    Te pasaste loco, ojalá que podamos pegar alguna de esas marcas y la Tricolor brille donde tiene que estar, en Primera.

    ResponderEliminar
  11. bueno quisieras que hagas de GIMNASIA Y TIRO DE SALTA. El equipo mas grande de Salta, reino en la B durante toda la decada del 90, obteniendo dos ascensos, uno en 1994 y el otro en 1997, ganandole una final impresionante a talleres de cordoba.

    ResponderEliminar
  12. Hola papa. muy buenos tus diseños..

    pero te cuento que atletico tucuman nunca cambio los colores de la camiseta..
    siempre titular celeste y blanca
    alternativa, Azul o blanca..

    solo es un detalles.. cualquier dkno que vea las camisetas no le va a gustar por el solo echo de llevar otro colores..

    un abrazo y gracias por estos diseños,, estan muy buenos..

    mataria que hagas uno con el nuevo modelo de TOPPER que es la que tenemos en la actualidad

    ResponderEliminar
  13. BUENO ME GUSTARON MUCHO TODOS LOS MODELOS, AUNQUE CREO QUE EN EL CASO DE ATLETICO TUCUMAN, EL COLOR AMARILLO NO SE DESTACA DEMASIADO, EXCEPTO EN EL MODELO ALTERNATIVO DE NIKE, QUE ME PARCE MUY ORIGINAL. LOS MODELOS MAS LINDOS SON, A MI ENTENDER, LOS DOS DE ADIDAS. TAMBIEN EN EL CASO DE CCHACARITA JUNIORS, ME GUSTARON LOS MODELOS DE LAS TRES TIRAS, MAS QUE EL RESTO...AUNQUE LOS DE NIKE TAMBIEN SON MUY CORRECTOS.

    ResponderEliminar
  14. hola tengo una empresa de confeccion de ropa deportiva y quisiera q me ayudes con algunos modelos de numeros para estampar en las camisetas q yo confecciono

    cidus3000@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. hola maestro! bue la cuestion e la siguiente tan muy buenas las de atletico yo soy tucumano! peor ya noe s good year ahora es ingenio san juan! un saludo muy piola las casacas q haces!!

    ResponderEliminar
  16. Felicitaciones por la creatividad de tu blog. Me ha gustado los diseños de los Funebreros y me gustaría ver camisas similares en mi SPFC.

    ResponderEliminar