domingo, 28 de junio de 2009

Atlanta

9 comentarios:

  1. POR FAVOR LA PROXIMA CAMISETA QUE HAGAS,¿¿¿ PUEDE SER LA DE LA VILLA SAN CARLOS??? ES COMO LA DE RIVER AUNQUE EN LUGAR DE UNA FRANJA ROJA TIENE UNA FRANJA CELESTE. Y LA SUPLENTE ES LO OPUESTO(TODA CELESTE CON UNA FRANJA BLANCA).IGUALMENTE ESTARIA BUENO Q AVERIGUES SOBRE ESTE EQUIPO PARA SAVER MÁS DE COMO ES SU CAMISETA.MUCHAS GRACIAS!!
    IGUAL ME ENCANTARON LAS DE ATLANTA Q HICISTE, MUY BUENAS!!!

    ResponderEliminar
  2. muy buenas las camisetas, sobrias como se merece un club como atlanta.
    me encanta que te rebusques una manera de poner la publicidad de la nueva seguros y no sea impactante y arruinacamisetas como la violeta amarilla que vemos en muchisimos clubes del ascenso

    ResponderEliminar
  3. Claro, opto por utilizar el logo viejo de La Nueva Seguros (que me parece un poco menos invasivo), y siempre con un color al tono de la camiseta. Ya dije alguna vez que un auspiciante no debe nunca pasar por encima a la institución. Una cuestión de respeto.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muuy buenas son las camisetas que haces,la de Atlanta al estilo de nike fue la que mas me gusto ,porfavor hace las camisetas de boca unidos de ctes(recien ascendido a la NACIONAL B) y la de Mandiyu (que la sigue remando en el argentino B),desde ya muchas gracias y segui haciendo camisetas ,suerte en todas

    ResponderEliminar
  5. MUY ORIGINALES TODOS, SOBRE TODO EL MODELO DE KAPPA, QUE ME GUSTO MAS QUE EL RESTO POR EL TONO DE AMARILLO ELEGIDO. TAMBIEO M E GUSTARON MUCHO LOS DOS MODELOS DE NIKE. EN EL CASO DE ADIDAS, ME GUSTO LA CAMISETA TITULAR, NO ASI LA SUPLENTE, PORQUE CREO QUE NO APROVECHA DEL TODO LAS COSTURAS QUE OFRECE EL TEMPLATE. EL MODELO DE UMBRO ME PARECE ALGO SOBRECARGADO, Y EN EL DE PUMA CREO QUE NO SE COMUNICAN BIEN LOS SECTORES AMARILLOS Y AZULES DE LA CAMISETA.

    ResponderEliminar
  6. que buenas camisetas....
    ojala en algun momento atlanta use alguna aunque sea parecida....

    ResponderEliminar
  7. OOOOHHHH..!!!! me enamore de las camisetas adidas...

    estaria bueno qe volvamos a tener ese sponsor..

    de alejandro korn Bs.As. //aguante el bohemio..!!!

    ResponderEliminar
  8. chupenme todos la pija, de a uno y en fila

    ResponderEliminar
  9. no sean tan trucho eso esta hecho en photopaint y los templetes son bagados de internet lo unico que hace es cambiar los colores segun las camisetas

    ResponderEliminar