jueves, 12 de agosto de 2010

Bursaspor

Estas son las casacas para el campeón turco. Verán que modifiqué el template Kappa con la base que venía trabajando con Adidas y Nike (a pedido de ELETE). Creo que efectivamente, queda con un mejor aspecto. ¿Ustedes que opinan?


14 comentarios:

  1. es de las peores producciones que hiciste...me suelen encantar, pero esta vez no. No voy a ser demagogo para decirte "que bueeenas", si no es lo que pienso. Igual, el equipo no ayuda.

    ResponderEliminar
  2. La kappa esta impresionante!! De verdad que se ve mucho mejor en esa base! Lo demas muy bueno, me gusta mucho la home de umbro y nike. Hay que destacar que en cada diseño va de la mano con lo que hace la marca y verdaderamente puedes ver esas playeras como reales!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo template kappa se ve mucho mejor, casi siempre era de lo peorsito. No entiendo lo reebok, xq desentona tanto?

    ResponderEliminar
  4. La Kappa esta buenisima, mabas bases me gustan. La Reebok y las Adidas estan espectaculares

    ResponderEliminar
  5. Muy buena pero muy buena y elegante la segunda de Umbro, el template de kappa esta mucho mejor, aunque parece que perdiste la identidad del uniforme del equipo, pero el talento y la creatividad no tienen barreras....felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. mmm no me gustaron mucho las de este trabajo ya que solo me gustaron dos camisetas que son las adidas que en pocas palabras quedaron EXTRAORDINARIAMENTE GENIALES!!!!!! Muy buen trabajo hecho con adidas pero podrias haber hecho algo mejor tambien con las otras marcas ;)

    ResponderEliminar
  7. MUY BUEN TRABAJO, LA ADIDAS HOME, LAS NIKE Y LA UMBRO AWAY ESTAN MUY BUENAS... QUEDO MUCHO MEJOR ASI LA KAPPA, AUNQUE ME PREGUNTO PORQUE NO HICISTE LO MISMO CON LAS UMBRO????
    BUENO SALUDOS SEGUI ASI DORIAN!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas todas, la unica que no me gusto tanto es la nike home pero bueno hay que innovar, bien por aplicar ese tipo de formato en la kappa eh queda mejor la verdad

    ResponderEliminar
  9. TODAS ESTON MUY BUENAS, PERO CREO QUE NO ME GUSTÓ LA REEBOK.

    All of them are very good, but I didn't like the Reebok Shirt

    ResponderEliminar
  10. me sorprendio kappa muy bacana

    ResponderEliminar
  11. Muy buenas casacas, las que me gustaron más son las Adidas (con un diseño muy particular... particularmente bueno), y la Kappa (queda mucho mejor con esa base).
    Las Nike no me gustaron, quizás por esos "serruchos" que tienen ambos diseños. La Reebok, si hubiese sido roja en vez de verde, te diría "es de las Chivas de Guadalajara". Además, ese verde no es muy distinguible desde lejos (con el verde de las Umbro me parece que habrían quedado mejor).

    En general, los diseños y los colores tuvieron un gran acierto (salvo la Reebok), por lo que te doy un 7.

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas la Adidas titular y la Nike suplente.

    ResponderEliminar
  13. las adidas con un efecto tipo gastado estan muy buenas

    ResponderEliminar