miércoles, 18 de agosto de 2010

FC Twente

Para esta entrada, desarrollé dos templates importantes que se me habían pasado por alto. Se trata del modelo Puma para el Tottenham y el de Adidas para, por ejemplo, el Benfica. Tal vez los próximos desarrollos vengan por el lado de Lotto, pero sigo esperando aportes de ustedes.








17 comentarios:

  1. La verdad tu laburo últimamente con los templates es genial, me encantó el de Puma tipo Tottenham, de esta partida justamente es mi preferida!

    ResponderEliminar
  2. Cada vez mejor !... igual prefiero el template Reebok de los equipos brasileros ( Inter, San Pablo, etc ). Me parece mucho mas lindo que el de template "europeo".
    Yo creo que te la tendrías que jugar con un diseño propio alguna vez !. Pero todo el kit completo. Seguro que la rompes ;) .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente GENIALES todas!!!!! Destacando aun sobre las demas las Puma y la visita Nike

    ResponderEliminar
  4. me encantaria q saques las kappa parecen dos tetas to bien con vos mancho pero kappa es una garcha. me gusto mucho la addas suplente y la que párese del arsenal sos un master

    ResponderEliminar
  5. Che, no hay ni una mala...me las compraria todas !! En mi humilde opinion, se destaca la Puma con el template Tottenham, la adidas titular y la Nike Titular. La Kappa esta buena tambien. De las suplentes, la Puma y la Umbro estan muy buenas.
    Felicitaciones !

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Otras vez geniales todas...no hay desperdicios cada vez mejor dorian

    ResponderEliminar
  7. que guapada cada dia vas mejorando tio las pumas fueron las qe mas me gustaron y las nike y la suplente umbro son guapisimas quiero a joma por favor

    ResponderEliminar
  8. Me gustó las Nike e Umbro. La home de Umbro es muy buena

    ResponderEliminar
  9. Estan todas geniales, en especial las titulares de nike y puma. Me gustaría ver alguna de puma con el template de Italia y la Lazio, y el de Reebok que tienen el Inter y Sao Paulo(titular)

    ResponderEliminar
  10. estan todas muy buenas
    haces unos trabajos espectaculares
    pero te keria pedir si porfavor
    cuando termines con estas
    podrias hacer unos modelitos
    puma para chile por favor
    te dejo mi msn
    gonzalo.pilar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Las puma te quedaron geniales. Sigue así.

    ResponderEliminar
  12. Me encantaron los diseños, salvo por la Kappa (es cierto, parecen senos -off: ¡ese niño tiene senos!-), y la Reebok (ya comenté en posts anteriores, este parece un away de Chivas, aunque es un error del diseño original, hay que trabajar mucho para que salga algo que no se parezca a nuestros amigos mejicanos). Puma away: "Estoy en la gloria" (es una estrategia: los jugadores se quedan contemplando el diseño y los pasan por encima, jugando contra Ajax, Feyenoord o PSV especialmente)

    Lo único: a la Nike away le hubiese hecho las flamas más "aleatorias", no tan "patrón predeterminado", pero sigue siendo genial.

    ResponderEliminar
  13. hola! como siempre cada vez mejor lo tuyo, me encanto la roja de adidas y la suplente de umbro
    te hago una pregunta, de donde descargaste los kits 2010?? porque yo conocia una pagina pero solo tienen hasta los templates del 2009...muchas gracias
    abrazoo!!!

    ResponderEliminar
  14. Las puma y Adidas titulares estan muy buenas, pero nada como las diadora que utiliza el Twente este año.

    ResponderEliminar
  15. dE DONDE DESCARGO LOS TEMP`LATES ACTUALIZADOS?

    ResponderEliminar
  16. luizao.- geniales, estan super chidos felicidades

    ResponderEliminar
  17. Capo podrias hacer del liverpool de inglaterra, t lo re agradeceria , todas muy buenas t dan ganas de q sean de encerio para comprartelas...
    porfavor hace las de liverpool

    ResponderEliminar