miércoles, 29 de abril de 2009

Nuevo template Puma

Este parece ser el segundo template de Puma para esta temporada (se deja ver en la casaca actual del Gremio y en algunos equipos ingleses). Menos innovador y mas clásico que el otro template (el utilizado en Independiente, por ejemplo). Sigue la linea de la temporada pasada y al ser un diseño limpio y simple, resulta muy funcional. Veamos algunos casos, con rayas horizontales, verticales, lisos y a mitades.

14 comentarios:

  1. TE FELICITO POR ESTOS DISEÑOS,ME PARECE Q SON LOS MEJORES Q VI (DE LOS Q ESTAN EN TU BLOG)ME ENCANTARON SOS UN GENIO.SALUDOS ATTE.

    RAMA

    ResponderEliminar
  2. Che muy buenos estos diseños,si haces unos de Gimnasia y Esgrima La Plata te voy a felicitar hasta q me muera,sos lo más.KAPO!!

    Suerte!!
    RAMA DE LA PLATA

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito, sobrio pero con toques modernos. Esta muy bien para esos equipos que quieren mantener su disenio clasico pero que tampoco quieren irse totalmente de retro. Puma ahora tiene una excelente dupla de templates, este y el de las "antenitas de vinil", jeje.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. esta muy bueno el template

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas las camisetas de Uruguay y Peñarol. Respetando el modelo típico.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el nuevo template de la puma y muy bien aplicados por vos !

    No te animás a hacer la titular y suplente del rojo con este nuevo template?

    Saludos

    Andrés

    ResponderEliminar
  7. La simpleza de esta pieza más la creatividad de tu parte hacen la diferencia. Hermosas casacas!! te felicito. Soy fanatico de los simple y este template es buenísimo!

    ResponderEliminar
  8. Buenisimas las de Uruguay y la de la Lazio!

    ResponderEliminar
  9. Hermosas! la verdad el template, como vos decis, se presta para varios diseños. Si no me equivoco la del Gremio no posee los detalles al costado.

    Por cierto te invito a pasar por mi blog. Soy uno de los tantos que empezo a diseñar sus propios kits por inspiración de este blog,

    saludos!

    ResponderEliminar
  10. soy de chile
    y la de uruguay te quedo hermosa!
    saludos as mas de chile x fa!

    ResponderEliminar
  11. Ahora Sporting tiene como sponsor a TMN

    ResponderEliminar
  12. BUENOMUY BONITOS TUS DISEÑOS...ESTE TEMPLATE ME PARECE BASTANTE INTERESANTE, LAS LINEAS DIAGONALES AL COSTADO LE DAN UNA ASIMETRIA QUE ENRIQUECE CUALQUIER DISEÑO. ME ENCANTAN TODOS LOS DISEÑOS, EN ESPECIAL LA CAMISETA DEL LAZIO Y DE LA SELECCION DE URUGUAY.

    ResponderEliminar
  13. loco un groso la verdad impresionante ai cada camiseta que da asco y eso que la hacen empresas que supuestamente saben hacerlas no?
    te juro q me encantaron todas
    me gustaria que la de san lorenzo sea como alguna de esas muy buenas
    un abrazo facku de bahia blanca

    ResponderEliminar
  14. Linda la del manya! PEÑAROL !

    ResponderEliminar