domingo, 26 de abril de 2009

Independiente y Racing Club, de Avellaneda

Siguiendo con la idea de completar las camisetas de los clubes argentinos de primera división, les dejo a estos dos grandes, Independiente y Racing, ambos de avellaneda. En el caso de la camiseta suplente de Racing hecha con Adidas, es similar a un modelo suplente de lo que sería la camiseta del Chelsea para la próxima temporada.
Saludos!

17 comentarios:

  1. che muy buenas...

    lo que si espero la suplente de nike de la akde....


    abrazo...

    ResponderEliminar
  2. Las que más me gustaron fueron la titular de Adidas del Rojo y la suplente, también de la marca del Dassler mayor, de Racing.

    ResponderEliminar
  3. muy buenas todas... en especial la suplente adidas de racing... muy sencilla y linda... te felicito...

    eso si, la nike de racing cn las rayas taan finitas no es linda, y la line del centro por "hisotia" o "tradicion" es celeste, cosa qe casi ninguna empresa respeta... jejeje

    che hace rato qe no tenemos la suerte (o placer) de ver "Rumbo a Sudafrica 2010"... esparia bueno volver a ver ese segmento ;P

    suerte capo!

    ResponderEliminar
  4. FLACO,LA VERDAD MUY MAL LOCO,TE ESTAS DEDICANDO MUCHO A BOCA,RIVER,INDEPENDIENTE,RACING.PERO VEO Q NO HICISTE MUCHAS CAMISETAS DEL CLASICO PLATENSE(GIMNASIA-ESTUDIANTES)HICISTE CUATRO PARA EL LOBO Y CUATRO PARA EL PINCHA.PORQ NO HACES 10 DE GIM.Y 10 DE EST?POR Q A BOCA Y A RIVER LE HICISTE 10 PARA CADA UNO.AUNQUE ME ENCANTARON TOOOOOOOOOOOODAS LAS CAMISETAS DE TU BLOG Y TE FELICITO 100.000.000 DE VECEZ TE DIGO ESTO A Y NO TE OLVIDES DE VILLA SAN CARLOS Q ESTA APUNTO DE ASCENDER A LA B Y OJALA Q PUEDA LOGRARLO PODRIAS HACER UNAS CAMISETAS DE ESTE CLUB.SOS UN KAPO,Y TE DIGO ESTO NO LO TOMES A MAL PERO SOS MUUUUUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  5. che sos un masteeeer me encantaron todos tus diseños .no podrias hacer nuevas camisetas de las selecciones porq me parece q con tus templates nuevos de adidas quedarian muy buenas algunas.ah y cuando puedas podes hacer una camiseta mundial osea q represente a nuestro mundo jajaja eso se me acaba de ocurrir(.bueno chau

    ResponderEliminar
  6. capo te podria pedir si me haces unas de deportivo merlo,muchisimas gracias
    sos un capo,las haces re piola!!

    ResponderEliminar
  7. haces cualquiera, un vómito

    ResponderEliminar
  8. Pido una camiseta de ATENAS DE RIO CUARTO ya q hiciste una de ESTUDIANTES... desde ya muchas gracias... muyyyy muyyy buenoo el blog!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas todas, realmente excelentes, excepto las Kappa.

    Danchovski

    ResponderEliminar
  10. Buenas

    Como hincha del rojo que soy, me puso muy contento que le haya tocado al equipo de mis amores!!. La adidas excelente!! la compró mañana mismo. En cuanto a las suplentes, soy más tradicional y no me gusta el rojo como vivo en la camiseta. Blanco, azul y algún detalle en negro, como mucho. Igual están buenas. En cuanto a Racing, me encantó la Nike con rallitas finas y la umbro, al mejor estilo Barça de esta temporada. La suplente adidas está muy buena y ojalá el Chelsea use algo similar.

    Saludos a todos

    Andrés

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTO EL MODELO NIKE QUE HICISTE PARA INDEPENDIENTE, ES HERMOSO, ASI COMO LOS DOS DE ADIDAS...AUNQUE NO ESTE MUY DE ACUERDO CON LA INCLUSION DE DOS ESCUDOS EN EL ALTERNATIVO...TAMBIEN EL MODELO DE KAPPA ME PARECE CASI TAN ATRACTIVO COMO EL NIKE, SON DOS LOS QUE MAS ME GUSTAN, AUNQUE LA CAMISETA ALTERNATIVA NIKE Y EL MODELO UMBRO TAMBIEN SON HERMOSOS

    ResponderEliminar
  12. DE LAS DE RACING, ME QUEDO CON EL MODELO NIKE, POR SU ORIGINALIDAD...TAMBIEN ME GUSTARON MUCHO LOS MODELOS DE KAPPA Y PUMA. LOS MODELOS DE ADIDAS SON LINDOS, AUNQUE A MI ENTENDER ES DIFICIL COMBINAR EL AZUL CON CELESTE Y BLANCO. MUY LINDO TAMBIEN EL MODELO UMBRO, ES UNA VARIANTE MUY INTERESANTE.

    ResponderEliminar
  13. hola, me gustaria saber si me puedes enviar el template para crear camisetas o si me puedes dejar un link para bajarlo, porque yo tenia un template y creaba camisetas tambien, pero formatie el pc y ya no tengo el template y no lo encuentro en ningun lado.. por favor...desde ya muchas gracias..
    aaaa...y tus creaciones estan buenisimas... si puedes me lo envias aki::: ruiz_vasquez_107@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. muy lindas aunque tengo una pequeña sugerencia con respecto al escudo titular de Independiente. Usas uno que no es el original, no se porque da vueltas ese escudo, también lo usa clarín, ojalá leas mi comentario y sepas de lo que te hablo. El original es hermoso y ese es muy feo, obvio no es culpa tuya. abrazo y saludos

    ResponderEliminar
  15. las dos camisetas adidas son espectaculares!! la kappa la verdad no me gusta....

    muy buenas!!

    ResponderEliminar
  16. Me encantó la casaca de Rácing al estilo Compostela, mitad celeste mitad blanca, creo que de marca Umbro; en realidad siempre quise que alguana camiseta alternativa fuere así, y espero que recepten la idea.

    ResponderEliminar
  17. Te felicito, las casacas estan temendas !! como es posible que no sean asi de creativos los diseños que terminan viendose en los diferentes equipos ??

    ResponderEliminar