jueves, 2 de abril de 2009

Ecuador

Con esto termino las camisetas de la Conmebol. Me faltaria hacer de Argentina, pero a lo largo del blog, ya he posteado varias casacas de la selección local. Después de que me reclamaron mis amigos ecuatorianos del blog, para que no me olvidara, les dejo las camisetas para esta selección.

Les comento que estoy trabajando unas cosas para renovar el blog en cuanto a material, orden y visual. Es por eso que estoy publicando poco. Los Saludo a todos y gracias por escribir!

13 comentarios:

  1. Puma. Diseño elegante, sobrio sin saturación de colores.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, como va? Como siempre, muy buenos lo diseños. De igual manera, creo que la camiseta de la selecciónd e ecuador siempre se ha caracterizado por tener un toque especial, alejado de lo clasico, principalmente porque la ha estado visitendo una empresa no mundial como es Marathon. Esto la diferencia del resto de las selecciones, principalmente de la colombiana que sin esos toques especiales quedarian muy parecidas.
    Saludos, segui adelante con los diseños.

    ResponderEliminar
  3. me parece elegante y estilizado ese template, la empresa local(marathon) trata de darnos un toque muy ecuatoriano, pero no me agrada , me gustaria alguna vez ver a mi seleccion con una etiqueta de adidas o nike

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Personalmente me parece que Marathon ultimamente viene haciendo un muy buen trabajo con la camiseta ecuatoriana. Se diferrencia por medio de algunos toques innovadores. Por ejemplo, desde hace varios años, la marca no le tiene miedo a los diseños asimetricos, siendo esta herramienta muy dificil de manejar.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones el diseño Nike sencillo pero muy vistoso y elegante..

    Abrazos desde la mitad del mundo

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo, muy buen trabajo. La que me gusta mas es la alterna de adidas, no tanto porque se ve muy bien sino porque se ve diferente, que es lo que necesita nuestra camiseta al haber otras tan parecidas. Tambien por eso me gustan las de Puma y Umbro. Y en un universo ideal donde Ecuador y Colombia usen camisetas de diferentes colores, me pondria las de adidas y Nike (sobre todo esta ultima, que esta hermosa). La que menos me gusto fue la de Kappa, que ademas de ser muy sobria usa mucho el color rojo, que nuestra seleccion casi no pone en la camisa.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ecuador debería jugar con camiseta azul y la alterna amarilla. No hay ninguna seleccion en sudamerica que vista de azul de titular.

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDAS TODAS, EN ESPECIAL LAS DOS DE ADIDAS: LA TITULAR, POR LA CREACION DE "ZONAS DE COLOR" QUE LA VUELVEN MUY ALEGRE Y LE DAN UN PROTAGONISMO ADECUADO A CADA UNO DE LOS COLORES DE LA BANDERA; Y LA ALTERNATIVA, PORQUE ME ENCANTO EL COLOR DE FONDO, ES UNA LINDA VARIANTE SOBRE UNO DE LOS TRES COLORES PRINCIPALES. EL RESTO DE LOS MODELOS TAMBIEN ME GUSTO, AUNQUE CREO QUE EN ESTOS CASOS NO ESTA TAN LOGRADA LA COMBINACION DE LOS TRES COLORES, ALGO MUY DIFICIL POR TRATARSE DE COLORES PRIMARIOS...CREO QUE EN ESOS CASOS SE LUCIRIAN MEJOR COMBINACIONES DE SOLO DOS COLOR: EL AMARILLO COMO COLOR DE FONDO, Y EL ROJO PARA LOS DETALLES, TENIENDO EN CUENTA QUE EL AZUL YA ESTA REPRESENTADO EN EL PANTALON.

    ResponderEliminar
  9. muy buenas todas las camisetas como las haces y en serio? con que programa las haces

    ResponderEliminar
  10. amigo podras crear estas camisas para el pro evolution soccer es que estan muy buenos estos diseños

    ResponderEliminar
  11. esta mejor la de adidas la mejor marca de todas

    ResponderEliminar
  12. buenazas las camisetas quisiera que las hicieran asi

    ResponderEliminar