domingo, 5 de abril de 2009

Barcelona y Emelec (de Ecuador)

Aquí están, para "Ecuatoriano", "Elektriko", "Lucio" y "Sleik" las casacas de estos dos clubes ecuatorianos. Espero que satisfagan sus espectativas. Saludos!

14 comentarios:

  1. POR FAVOR LA DE JAMAICA!

    ResponderEliminar
  2. POR FAVOR LA DE JAMAICA!

    ResponderEliminar
  3. Una correcion amigo, el sponsor de EMELEC este anio es Pdvsa, y nuestro escudo se ve asi: http://img.photobucket.com/albums/v472/htepfan/escudodeemelec.jpg

    Aparte de eso, buen trabajo con las camisetas del gran Bombillo, la de adidas por sus bonitos detalles y la de Nike por su sobriedad espectacular (me gusto mas esta ultima).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ah tambien hace algo de boca

    ResponderEliminar
  5. LOS DISEÑOS DE adidas para los 2 equipos de Guayaquil son hermosas.

    El nuevo Template de la firma alemana le queda muy bien a Barcelona

    ResponderEliminar
  6. hola muy bueno este blog una pregunta quisiera saber que programa usas para haces las camisetas y si me podes dar el liak para descargarlo
    ok?
    bueno
    gracias

    ResponderEliminar
  7. excelente el diseo del barcelona , ojala algun momento mi equipo llegue al tenr esa camiseta el template de adidas me gusta mas



    saludos

    ResponderEliminar
  8. BUENO, A MI ME GUSTARON MUCHO EL MODELO ADIDAS DEL BARCELONA (POR LA COMBINACION DE COLORES), Y EL MODELO NIKE DEL EMELEC (PORQUE ME PARECE UNA VARIANTE MUY ORIGINAL). EL MODELO NIKE DEL BARCELONA TAMBIEN ME PARECE MUY SOBRIO, Y EL MODELO ADIDAS DEL EMELEC TAMBIEN TIENE MUY BUENOS COLORES, AUNQUE PARA MI GUSTO ESTA UN POCO SOBRECARGADO DE DETALLES, EN ESPECIAL POR LA UTILIZACION DEL COLOR BLANCO EN EL LATERAL, QUE SE SUPERPONE CON LA BANDA DIAGONAL.

    ResponderEliminar
  9. el mismo detalle, la camisa en adidas para el BOMBILLO, debe tener la banda lateral en gris. esta espectacular tu blog. A ver si compartes el programa que usas para hacer los modelos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Amigo muy originales tus disenos peo la primera camiseta de Barcelona de ADIDAS tiene un diseno muy similar a la del AUCAS en vez de las franjas rojas podrias poner por favor las franjas negras??y donde esta ese filito negro ahi si ponerle rojo!gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
  11. esta pesimo el diseño, q mal gusto.

    ResponderEliminar
  12. MI PANA HAGA EL EQUIPO COMPLETO DE BARCELONA DE ECUADOR EN REEBOK COMPLETO TANTO COMO LA PARTE DELANTERA Y TRASERA CON LA PANTALONETA Y POLINES YA MI PANA LE MANDO UN SALUDO DE ACA DE ECUADOR ESTA Y SI LO HACE A EL EQUIPO ME O MANDA A ESTE MAIL VICHELAGUAGUA@HOTMAIL.COM ES QUE ES PARA SACAR UN EQUIPO EN MI COLEGIO OK MI PANA DE TODAS MANERA MUCHAS GRACIAS Y SIGA ADELANTE CON SU CARRERA,.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos esos diseños de camisetras de los dos equipos con más hinchas de Ecuador

    ResponderEliminar