domingo, 12 de abril de 2009

Argentinos Juniors

Les dejo las camisetas para este equipo argentino. El club tiene la fama de ser "El semillero del mundo", debido a la gran cantidad de futbolistas que surjen constantemente de sus canteras. Se me pidió que hiciera incapié en este punto y elaboré una marca de agua que se puede ver en la versión suplente de Adidas. La versión titular en esta marca y la Puma, remiten a un diseño utilizado en la década de los 80's. Espero les gusten. Saludos!

10 comentarios:

  1. SALVO EL DE NIKE...MUY BUENOS LOS DISEÑOS..EL DE UMBRO ESTA ESPECTACULAR....APROVECHO ESTE MENSAJE PARA PEDIRTE DEL DEPORTIVO ESPAÑOL VARIOS DISEÑOS...
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas todas las del bicho la verdad y aprovecho para pedirte la de Almagro, umbro, nike, adidas, lo que quieras vos, pero hacete alguna, te mande un mail hace un tiempo.

    Y al de español, fijate que en posts viejos esta la del gallego hecha x nike y x adidas, tan buenas, la cagada el chivo de eki.


    Gracias maestro, terribles casacas te mandas.

    ResponderEliminar
  3. Manlio(Palermo,Italia)13 de abril de 2009, 6:40

    Hola!!!
    Soy italiano y me gusta muchisimo tu blog!Soy hincha del equipo de mi ciudad,Palermo,y me gustaria ver tus diseños de Palermo con cualquier marca como Adidas,Nike o Umbro!!!
    Saludos desde Italia!!!

    ResponderEliminar
  4. que manera de robar loco.. no son buenos tus diesños!! hasta hay modelos que dan verguenza!!

    ResponderEliminar
  5. La primera de Adidas, con el babero es buenisima!

    Ya que todos piden, si pudieras hacer algo de Banfield por favor, que tan maltratados fuimos con los diseños de camisetas ultimamente...

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos los de Adidas y el de Umbro.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Buenas

    Muy buenos todos los diseños, particularmente me gustó la Adidas con el "babero", la Umbro y la Puma. La nike no tanto, pero no es mala.
    No pensaste en hacer un modelo tipo "kappa" de la Roma, más strech y bien simple, sin "babero" ni franja, solo el escudo y el sponsor.
    Éxelente trabajo una vez más

    Saludos

    Andrés

    ResponderEliminar
  8. Vamos Dorian, a ver cuando te animas a hacer el diseño que te pedí de la camiseta del Mallorca... ;)

    ResponderEliminar
  9. QUE HERMOSO MODELO ALTERNATIVO QUE LOGRASTE CON ADIDAS...CREO QUE TODO ESTA BIEN EN ESTE DISEÑO, CON ESO TE DIGO TODO...LA TITULAR ME GUSTA MUCHO AUNQUE PREFERIRIA QUE FUESE TOTALMENTE ROJA Y SIN LA V SUPERIOR, QUE ME PARECE UN DISEÑO SUPERADO A PRINCIPIOS DELOS NOVENTA...EL MODEDO DE NIKE ES MUY BONITO, AUNQUE SE ECHAN DE MENOS CIERTOS DETALLES EN COLOR AZUL. LOS MODELOS UMBRO Y PUMA ESTAN CORRECTAMENTE DISEÑADOS, AUNQUE EN ESTE ULTIMO CASO, YO PREFERIRIA QUE LA PARTE SUPERIOR FUERA AZUL CON LOS LOGOS EN BLANCO, A LA INVERSA DE COMO SE VE EN TU DISEÑO, LO CUAL DARIA MAS PROTAGONISMO AL COLOR AZUL Y SERVIRIA PARA DESTACAR MAS LAS PEQUEÑAS LINEAS DIAGONALES QUE CAEN DESDE LOS HOMBROS.

    ResponderEliminar
  10. las casacas están buenas, pero me sale el coentario del hincha de adentro...Siempre preferí el modelo de la banda (la cual de preferencia debe llegar hasta abajo sin cortarse ni nada, y debe ser diagonal y no casi horizontal) como titular y la blanca con tres lineas rojhas verticales como suplente...están buenas las remeras, pero las veo con ojos de fana, tienen que ser perfectasd!

    ResponderEliminar