miércoles, 11 de febrero de 2009

Nuevos templates de Adidas (Parte 2)

Este es otro de los nuevos templates de Adidas para la temporada 2009/2010. Esta semana trascendieron unas fotos mostrando prototipos de las camisetas del Chelsea y el Bayern Munich utilizando este template. Por lo que se puede ver, es un template moderno, más bien ceñido al cuerpo, sobre todo el cuello que es bien cerrado. Las fotos son poco nítidas y no se pueden apreciar algunos detalles. Podría ser que la abertura del cuello esté dada por un cierre (un método peculiar que supo utilizar Umbro en unos modelos de finales de los 90's/principios del 00's.)
Veamos unas posibles aplicaciones:


Como template, es probablemente el menos funcional, pues por los recortes que tiene en el pecho, no acepta ni bastones, ni rayas, ni bandas. Pero creo que en algunos casos se podría jugar con los colores de los recortes para generar un diseño mas atractivo. Sin duda este template será utilizado en casacas en que tengan un color predominante y vivos en contratono (no se lucen mucho mas que dos colores).
Como en este ejemplo de una posible tercer camiseta para Argentina:

Si se la ve a la ligera y sobretodo aplicado en la casaca del Red Bull de la liga Estadounidense, este template puede sonar a una camiseta de ciclisimo, mas que de fútbol, pero por eso mismo, que aplaudo la constante busqueda de innovación de la marca alemana.

25 comentarios:

  1. master no me podrias pasar los templates o decirme donde los conseguis vos. te lo agradeceria. mi mail es fee-de@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. sí, porfavor, donde consigues los templates??...
    además, sobre el comentario de umbro, la (U) usí cuello con cierre en una mitad del 99. puedes verla en http://cremayguinda.blogspot.com/2008/07/ao-1999-marca-umbro-auspiciador-cerveza_16.html.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Acabo de descubrir tu blog, y simplemente quería decirte que eres un crack.

    Buenísimas TODAS las camisetas.

    Saludos.
    Querido Bogarde

    ResponderEliminar
  4. hola que tal, soy diego , eres demasiado bueno creo yo para crear camisetas, alabo tu trabajo,y a lo del comentario que te pide los templates 09/10 tmb los deseo porfavor en verdad seria genial si me los puedes dar te dejo mi correo xsayoria_89@hotmail.com, cdt mucho y sigue con esto.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que este template es un misterio, hasta que no salgan las primeras camisetas y podamos verlas bien detalladamente seguirá la duda de que si cierre o no, que si es incomoda o no, si se sienten las costuras, etc etc etc...
    Me gustó la del liverpool, y seguramente sea así por lo que se rumorea, aunque no tendría verde en las mangas creo...
    Vi en unos foros un short gris de river, asi que para la próxima que hagas una de ellos podrías intentar una gris con detalles en rojo!

    ResponderEliminar
  6. A todos los que piden los templates: NO LOS BAJO DE NINGUN LADO, LOS DESARROLLO YO MISMO. PERO NO SON COMPATIBLES PARA PHOTOSHOP. ESTOS ESTAN EN ILLUSTRATOR.

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas las camisetas nuevas, pero claro como dijiste no se como haran con los equipo que usan bandas o bastones. Si tenes tiempo y te gusta la idea, estaria copado ver como queda a alguna otra camiseta el diseño adidas de alemania que tiene como una franja negra terminando donde termina su escudo (redondo)y sobre la base de la franja los colores de alemania. Saludos y segui asi man sos un capo !

    ResponderEliminar
  8. sinceramente no m gusta mucho ese template de adidas... solo serviria para camisetas lisas, como la del liverpool... m gusta mas el template anteriorm y m gusto tmb como qedo cn las camisetas a bastones... aunq con la de river no... solo resta esperar q hara adidas cn sus templates 09/10

    ResponderEliminar
  9. muy buenas todas las camisetas, en especial para los que somos detallistas. Lo que mas me gusto son los cambios de sponsors, la idea de como seria si fueran de otra marca es buenisima!!!

    Ya mande un mail, pero ahora lo pido publicamente: de ser posible hace un camiseta para el gloriosa Club Atletico San Martin de Vicuña Mackenna.

    Podes ver las camisetas aca:
    http://sanmartindemackenna.com.ar/2008/06/la-casca-alternativa.html

    http://sanmartindemackenna.com.ar/2008/05/casaca-2008.html

    Gacias!!!!

    http://sanmartindemackenna.com.ar/

    ResponderEliminar
  10. la de Alemánía te quedo bellísima. Este template es para amarlo u odiarlo, pero no pasa desapercibido.

    ResponderEliminar
  11. La camiseta de Alemánia te quedó bellísima, creo que este template es controversial pero no pasa desapercibido.

    Sale de los linaemiintos de muchas camisetas que son bastante aburridas. !Bien por Adidas!

    ResponderEliminar
  12. La de Argentina quedaria genial con el sol amarillo en el medio, una vez hubo un modelo asi "no oficial"

    sd

    ResponderEliminar
  13. bueno
    te queria pedir por favor si me podrias hacer la camiseta de talleres de escalada en las marcas mas conocidas(nike,adidas,etc)
    te lo agradeceria mucho
    si necesitas el modelo de la camiseta te la paso
    mi mial es lukazz14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hace tiempo vengo viendo tus trabajos y son muy buenos todos. Yo recien me inicio en esto de hacer camisetas, espero que te puedas dar una vuelta por mi blog. Tengo por el momento solo 3 diseños de la camiseta de mi país, la tercera es un diseño parecido al que hiciste hace algún tiempo,solo que le realize pequeños cambios, ojala te gusten.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Porque borraste mi comentario de que son horribles?...

    PARA MI ESOS TEMPLATES NUEVOS SON HORRIBLES.

    A parte no son de tu autoría, no borres los comentarios, no estoy agrediendo.

    Saludos.

    PABLO.

    ResponderEliminar
  16. BUENO ME GUSTARON TODAS...ESA CAMISETA QUE IDEASTE PARA LA SELECCION ARGENTINA ME PARECE MUY ORIGINAL...AUNQUE CREO QUE PODRIAS HACER UNA CON EL MODELO EN BASTONES: SI TE FIJAS BIEN EN LAS FOTOS ESAS QUE APARECIERON, VAS A VER QUE LA CAMISETA DEL BAYERN TIENE UNA COSTURA MENOS QUE LA DEL CHELSEA...NO ESTA LA FRANJA CENTRAL, Y EL FRENTE DE LA CAMISETA SE RESUELVE EN DOS PIEZAS, Y NO EN TRES...ME PARECE QUE CON ESA VARIANTE SE PODRIAN HACER CAMISETAS EN BASTONES, O CON BANDAS, SOBRE ESTE TEMPLATE...DE LOS MODELOS QUE DISEÑASTE EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE ALEMANIA...ME ENCAANTO LA FORMA EN QUE LOGRASTE CREAR PUNTOS DE COLOR USANDO LOS TONOS DE LA BANDERA, Y CONSERVANDO EL DOMINIO DEL BLANCO ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  17. esta re bueno este blog
    quiero q hagas la camiseta de sarmiento de junin con adidas y nike.



    chauuuuuu

    ResponderEliminar
  18. loco, no se que esperan los clubes para llamarte a rediseñarles las casacas, sos tremendo profesional, ojala en las canchas se vieran tan buenos diseños como aqui

    ResponderEliminar
  19. Estuve viendo un par de paginas que sigo frecuentemente y vi varios disenos de adidas con este template. Particularmente me parece uno de los tempaltes mas lindos que vi si es que realmente se ejecuta...la de alemania la compraria ya !!. Critica constructiva: una tercera camista de argentina la imagino blanca o negra. Pensa que por la disposicion de los colores tendriamos que usar una diferente (3ra) solo con equipos que usen celeste...me imagino jugando con Uruguay con un uniforme todo blanco (camisas, pantalon y medias). En fin, detalles. Una vez mas, felicitaciones por tu trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. que buena quedo la camiseta argentina con la horizontal blanca... muy buena... te puedo hacer un pedido? Harias unas posibles versiones de la nueva camiseta puma de rosario central que va a salir en junio? te agradezco... saludos y muy buen trabajo...

    ResponderEliminar
  21. Dorian, tu página y tu creatividad son increíbles, te felicito. Mi nombre es Pablo, soy un humilde dibujante. Laburo para una marca de ropa masculina en Flores.
    Soy fana de las casacas de fútbol.
    Deberías inventar una marca y lanzarte al mercado, se que no es fácil pero tampoco imposible. Te mando un abrazo.
    te dejo mi mail: verde3d@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. me pasas los links de los templates?? A POR CIERTO ENCARAN ESAS CAMISETAS!!!
    GRACIAS
    SALUDOS
    EL JJOACO

    ResponderEliminar
  23. mi MSN ES joacocapo99@hotmail.com pasame los templates!!

    ResponderEliminar
  24. OE AMIGO ME PODRIAS MANDAR PORFABOR CUALQUIER LINKS DE LOS TAMBLETES CUALQUIERA Q TENGAS PORFABOR MI MSM ES eduardo_barrio_nuevo@hotmail.com
    GRASIAS.

    ResponderEliminar
  25. holap desearia saber cual es este templades utilizado por favor si alguien lo tiene me lo podria facilitar es q me baje algunos pero no encuentro el indicado por favor mi correo es ricky_lrs@hotmail.com

    ResponderEliminar