lunes, 23 de febrero de 2009

Nuevos Templates de Adidas (Parte III)

Volví!
Como les había prometido, seguimos repasando los prototipos de templates presentados por la marca alemana de las tres tiras para esta nueva temporada (2009-2010).
Este template, es utilizado actualmente para el equipo de la liga Estadounidense de Soccer, los Seattle Sounders y en la foto filtrada de una posible futura casaca del Real Madrid.
Se trata de un modelo simple y moderno, con recortes no del todo innovadores, pero que resulata muy funcional para todo tipo de camisetas (con bastones, bandas o rayadas). Según lo que se puede apreciar, es una camiseta mas bien ceñida al cuerpo, tal como el template anteriormente presentado (estilo Kappa).
Veamos como funcionaría este template en algunos casos diversos:
Para equipos de casacas lisas con vivos:
Para equipos/selecciones a rayas verticales:
Algunas fantasías y otros recursos:





14 comentarios:

  1. te quedo el climacool debajo de los rombos jeje...

    genial, no me gusta mucho el template salvo en la de españo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. mugriento, son una cagada, pegate un tiro...

    ResponderEliminar
  3. Te felicito una vez mas por tu laburo. Soy fanatico de las camisetas de futbol y realmente esta inferencia de diseno esta buena, asi te vas dando idea de lo que vendra. Particularmente me parece que adidas puede mas, aunque no es un mal template. La de argentina especificamente no me gusto con este template,espero que usen algo mas parecido al que hiciste con el anterior (template utilizado por Ucrania). Un saludo a todos

    Andres

    ResponderEliminar
  4. BUENO MUY LINDOS COMO SIEMPRE; LA DE ESPAÑA ME PARECE GENIAL, LA DE ESPAÑA ME PARECE GENIAL, EN ESPECIAL PORQUE LOS TRES TONOS QUE USASTE (ROJO, AMARILLO Y AZUL) TIENEN EL NIVEL DE SATURACION EXACTO PARA DARLE UNA IDENTIDAD "ESPAÑOLA" A LA CAMISETA. LA DE ARGENTINA ME GUSTA MUCHO, COMO YA TE DIJE, AUNQUE EN ESTE CASO NO ME TERMINA DE GUSTAR LA APLICACION DE COLOR NEGRO DEBAJO DEL CUELLO...ME PARECE UNA DE ESOS DETALLES OBVIOS MUY PROPIOS DE ADIDAS. YO EN LUGAR DE ESO, DEJARIA ESE FRAGMENTO DE TELA EN COLOR BLANCO Y LO APROVECHARIA PARA INCLUIR ALGUN PEQUEÑO DETALLE (ESTRELLAS O UNA LEYENDA) EN COLOR CELESTE O DORADO.

    ResponderEliminar
  5. EN LA DEL BENFICA SI ME PARECIO LINDO EL FRAGMENTO BLANCO DEBAJO DEL CUELLO, Y ADEMAS ESTA CAMISETA TIENE COLORES MUY ALEGRES, LO UNICO QUE NO ME GUSTO EN ESTE SON LOS VIVOS LATERALES...CREO QUE LA RAZON POR LA QUE NO ME GUSTAN ES LA SENSACION DE PERPENDICULARIDAD QUE HAY ENTRE ESTOS FRAGMENTOS Y LAS COSTURAS DE LA ZON DE LOS HOMBROS, QUE NO LUCE DEL TODO POR TRATARSE DE COSTURAS CURVAS, Y PORQUE EN AMBOS CASOS LOS FRAGMENTOS SE CORTAN ANTES DE LLEGAR AL BORDE DE LA CAMISETA, LO QUE DA LUGAR A LA FORMACION DE UNA ESPECIE DE "T" QUE A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTA MUCHO.

    ResponderEliminar
  6. LA CAMISETA DEL NEWCASTLE ES UNA VARIANTE MUY INTERESANTE DEL DISEÑO EN BASTONES, QUE UTILIZA ESAS COSTURAS LATERALES PARA DAR LA SENSACION DE DOS BASTONES CURVOS QUE SIRVEN DE TRANSICION ENTRE EL FRENTE DE LA CAMISETA Y LA ZONA DE LAS MANGAS. ES UNA MUY BUENA IDEA, NO SE COMO LUCIRA EN OTROS CASOS, PERO EN UNA CAMISETA DE BASTONES BLANCOS Y NEGROS ME PARECE QUE QUEDA MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  7. LA ULTIMA CAMISETA ES MUY NLINDA TAMBIEN...TENGO QUE RECONOCER QUE NO SE A QUE CLUB...PENSE QUE PODIA SER DEL OLYMPIQUE O EL BAYERN, PERO NO TIENE NINGUNO DE LOS DOS ESCUDOS...ES UN DISEÑO MUY ORIGINAL, Y CON UNA MUY BUENA COMBINACION DE COLORES, AUNQUE A MI ME PARECE QUE EL DEGRADE ES ALGO YA SUPERADO, LO QUE PODRIAS HACER ES INTENTAR ADAPTAR ESTE DISEÑO EN ROMBOS A LOS DEGRADADOS QUE ACTUALMENTE UTILIZA ADIDAS, OBTENIDOS POR DESCOMPOSICION DE UN COLOR EN LINEAS CADA VEZ MAS FINAS, COMO SE PUEDE VER EN LA CAMISETA ALTERNATIVA DE FRANCIA DURANTE EL MUNDIAL 2006, O EN LAS CAMISETAS EN BASTONES (ARGENTINA, RIVER PLATE, MILAN) QUE DISEÑO ADIDAS CON LOS TEMPLATES DEL AÑO 2004.

    ResponderEliminar
  8. la verdad q haces diseños muy buenos..

    quisiera charlar con vos xq justamente con un equipo de futbol de amigos con el cual jugamos un torneo queremos hacer una camiseta nueva y queria ver si podrias ayudarnos..

    te dejo mi email x si te interesa ayudarnos: elfortinerito_fassini@hotmail.com

    desde ya muchas gracias y felicitaciones por tus diseños, se nota q tenes un gran futuro

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

    www.abran-cancha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola que va todo!

    Soy Editor; Del Blog del TORNEO CLAUSURA 2009, Estoy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, por que me ha gustado mucho y seria un lindo tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero en…

    www.torneo-clausura2009.blogspot.com

    PD: Comenza a vivir la Previa de GIMNASIA LP Vs. INDEPENDIENTE y de BANFIELD Vs. CENTRAL

    ResponderEliminar
  11. Excelente todas las camisetas , la de River esta hermosa.

    que te parece si intercambiamos link ¿?
    porlagaseosa.blogspot.com

    espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  12. por qué carajo diseñaste tan para la mierda la camiseta de Bayern Munich??? idiota, deja de robar...

    ResponderEliminar
  13. simplemente impresionante,pero me kedo con la de peru y alianza lima de peru pero kiero k me hagas unas pal barrio pero no se como enviarte las fotos del diseño y del emblema del equipo... ps este es mi msn jcarlosg_8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Muy feas por favor, esta bien que laburaste mucho, pero son una cagada todas. Hacete un pete, flaco.

    ResponderEliminar