domingo, 8 de febrero de 2009

Bolivia

Perdon a todos, estoy muy vago y planeando unas vacaciones... Junto con el trabajo me quedo con muy poco resto para publicar en el blog. Recibo los pedidos, pero estoy posponiendo muchos laburos por falta de tiempo. Acá les subo las casacas para la selección Boliviana. Como Bonus Track, una suplente de Nike y una opcion Kappa.

16 comentarios:

  1. loco la verdad qe sos un capo haces unas camisetas re copadas, por ahi a veces la flasheas un poco jaja, pero estan muy buenas en general. con qe programa las haces? corel? photoshop?


    nose si hiciste ya, pero hacete cuando puedas una adidas de river retro ;)

    saludos.

    ResponderEliminar
  2. HOLA...MUY LINDOS LOS DISEÑOS...ME GUSTAN TODOS...AUNQUE ME GUSTARIA HACERTE UNA OBSERVACION: ME PARECE QUE LOS DETALLES BLANCOS QUEDAN MUY LINDOS, PERO COMO LA CAMISETA DE BOLIVIA TIENE COLORES MUY ESTRIDENTES, AL AGREGAR UN CUARTO COLOR QUEDA DEMASIADO COLORIDA...YO TE RECOMENDARIA, O BIEN RESOLVER TODO EL CONJUNTO CON LOS COLORES TRADICIONALES, O BIEN HACERLA CON FONDO VERDE Y VIVOS UNICAMENTE BLANCOS...ME PARECEN MUY LINDAS TODAS, ESPECIALMENTE LOS MODELOS DE PUMA Y NIKE...AL MODELO DE ADIDAS YO NO LE HUBUERA PUESTO LA MARCA DE AGUA, O BIEN HUBIERA USADO OTRO MOTIVO...ES QUE EL ESCUDO DE LA FEDERACION BOLIVIANA SE PARECE MUCHO AL LOGO DE FERNET BRANCA T ESO HACE QUE NO QUEDE DEL TODO BIEN...IGUAL SIGO DICIENDO QUE TODOS TUS DISEÑOS SON HERMOSOS.

    ResponderEliminar
  3. La Puma es la más linda de todas, porque con tanto colorido encima sino queda medio carnavalesco.

    Te puedo pedir me agregues a los links? Alite-sport.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Las dos camisetas nike estan increibles

    ResponderEliminar
  5. me gusta la alterna!! es muy lindo diseño!!!

    respondiendo a fran, las camisetas se hacen con el photoshop, si queres aprender entra al enlace que te dejo abajo!!

    www.kitsdesign.ipbfree.com

    ResponderEliminar
  6. chabon tenes mucho talento, y sobre todo iamginacion, la boliviana 1ra de adidas es buenisima!!!!!

    junto a la de Racing las mejores

    pd: la de river del otro posteo tmb,

    saludosssssss

    ResponderEliminar
  7. Jorge Antonio Trujillo Soliz10 de febrero de 2009, 17:02

    Amigo muchas gracias por el diseño, con tu permiso los pondre a consideracion de la FBF en su pagina web y espero que para cuando termine el contrato con el actual sponsor tecnico (marathon) se animen por uno de mayor prestigio y seguro que con tus diseños se hara efectivo.

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  8. VAMOS CON ECUADOR HERMANO TE FELICITO POR TUS DISEÑOS RE COPADOS

    ResponderEliminar
  9. Hola me llamo Diego Pedraza y soy de Bolivia, me gusto mucho tu Blog...Quisiera pedirte que publicas más casacas del futbol bolivianpo, en especial del equipo de mis amores, Oriente Petrolero...Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
  10. Hola como va, me llamo Erwin, soy boliviano. Primeramente felicidades por los diseños de las camisetas de Bolivia, estoy interesado en comprar las 2 camisetas de Nike, te agradecería que me informaras más sobre las condiciones de compra escribiendome a mi e-mail (erwin697_1@hotmail.com). Si la puedo conseguir aquí en España mejor ok, espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
  11. Eyy Dorian, soy Erwin, disculpá por el comentario que te envié anteriormente sobre la adquisición de las camisetas de Bolivia, lo siento, como estuvieron muy buenos los diseños te escribí inmediatamente queriendo comprarlos y no vi donde ponía que no las confeccionaban en tela xD, por cierto si no es mucho pedir, me encantaría ver un diseño tuyo sobre una camiseta del Club Bolívar de Bolivia (de marca Adidas), en cuanto tengas tiempo claro!!! Bye.

    ResponderEliminar
  12. Hola como te va, me llamo Manuel, pero mis amigos me dicen Manu, soy boliviano exactamente del departamento de Sucre la capital constitucional de Bolivia. Primeramente felicidades por los diseños de las camisetas de Bolivia, estan geniales, queria preguntarte si me podrias ayudar con el diseño de un par de camisetas del unico representante local en la LIGA del Futbol Profecional Boliviano el Club Deportivo Universitario San Francisco Xavier, mas conocido en el medio local y nacional como La U de Sucre te agradecería que me des una respuesta escribiendome a mi e-mail (alejandromr_22@hotmail.com). Si tienes algo de tiempo me encantaria que me puedas dar un par de ideas para diseñar unas cuantas camisetas para el segundo semestre del año 2010 Ok, espero tu respuesta, gracias, adeus.

    ResponderEliminar
  13. a mi mas me encanta la nike....de las dos ...blanca y verde .....que esa sea para la seleccion de toda la vida.....q se ponga esa camiseta...por q mayormente en sudamerica usan pura adidas y un nike....espero q sea dos nikes de brasil y bolivia ....ojala q se ponga esa dos camiseta...por q el publico le van a gustar mucho...:) asi q aceptenloooo¡¡¡¡ :) q se ponga la nike. ;)

    ResponderEliminar
  14. estan cheveres, pero por favor si alguien pudiera poner la segunda camiseta de bolivia esa con la ke le gano a los brasileros en 1993 por las eliminatorias a usa 94 :) , haber si me haces ese favor. Y gracias

    ResponderEliminar