martes, 6 de enero de 2009

Rumbo a Sudáfrica 2010

Creo que me fui un poco... Pienso que es un poco estrafalario, acepto las críticas (siempre y cuando sean constructivas y con buena onda). Creo que faltaría pulir un poco estos diseños... Aunque tienen algún que otro punto interesante, algo novedoso, tal vez sea por eso mismo que son tan chocantes. Espero que se puedan apreciar bien las ideas.

Saludos!

18 comentarios:

  1. che te puedo pedir si me haces la de velez puma y reebook (ya qe antes q firme nike se habian ofrecido y qiero ver como hubieran qedado, si podes hacela estilo internacional, bolton, como te guste... MUCHISIMAS GRACIAS, saludos

    ResponderEliminar
  2. creo que para que la camiseta de la seleccion sea linda no tiene que tener ningun detalle en negro, fijate sino la que se uso de adidas en el mundial 2002 que tenia cuello celeste.

    ResponderEliminar
  3. la playera se ve bien, aunque la tipografía que elegiste para el número no creo que sea muy funcional; los detalles que incluyes sobre las franjas de adidas son novedosos, sobre todo el cambio de color (de negro a celeste) en un pequeño fragmento, aunque dudo que Adidas lo hiciera algún día, los detalles en negro alrededor de la playera le dan muy buena imagen

    ResponderEliminar
  4. SIENTO que es la camiseta oficial de la selección argentina de los personajes de consolas de videojuegos de los años 80 s.

    Un ejercicio surrealista.

    Interesante verlo en la CANCHA.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita sería una final Argentina-España...


    Por cierto, te recomiendo mi blog, futboldelasislas.blogspot.com. Estoy seguro de que si te gusta el mundo del fútbol este blog te enganchará porque el fútbol, siempre que es bueno, sea cual sea su nacionalidad, siempre fascina. Además puedes votar en mi encuesta para conocer cuál es tu opinión. No me falles, pretendo fidelizar a la gente con mi espacio. Un saludo y enhorabuena por tu blog.

    ResponderEliminar
  6. medio limado el modelo, felicitaciones por la creatividad...

    ResponderEliminar
  7. Es lindo el diseño, algo llamativo y original. Quizas quede algo extraño el cambio que tiene en las mangas, pero no me disgusta.

    Felicidades por los diseños, es un gran laburo

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho por ser un diseño tan creativo y los numeros me gustaron. Ademas en general el template es muy bueno. Las lineas del brazo estan pero se ve bien.

    ResponderEliminar
  9. es como muy 8.bits, mas que nada la tipografia, y algunos detales que parecen codigos de barras, igual te esmeraste para hacerla y auqnue no me gusta cuando salga la verdadera de arg. para el 2010 voy apensar" bueno no es tan fea, vi peores" segui asi master me encantan los diseños

    ResponderEliminar
  10. te zarpás en gil con camisetas hechas para el orto... sos una mierda

    ResponderEliminar
  11. una verdadera cagada, esa camiseta argentina da asco, dios no permita que alguien haga algo asi en la realidad, seria un gran bochorno!! gil

    ResponderEliminar
  12. lo mismo que dije en el modelo de españa... no me termina de gustar pero tiene detalles interesantes!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Sos un capo, la creatividad es impresionante.. Es algo raro pero muy novedoso, me gustaria verlo..

    ResponderEliminar
  14. Sos un capo, la creatividad es impresionante.. Es algo raro pero muy novedoso, me gustaria verlo..

    ResponderEliminar
  15. como sacarr felpon permanente de mi camiseta de river????

    ResponderEliminar
  16. Pudiera ver los otros numeros que tal salenn.....

    ResponderEliminar