jueves, 22 de enero de 2009

Pumas de la U.N.A.M.

Antes que nada les digo que estoy muy atrasado con los pedidos, y ya no creo que me ponga al día nunca... Pero de a poco van a ir saliendo los modelos, siempre dandole prioridad a los diseños de equipos profesionales. Tengan paciencia, así como por algunos mails que se me pasan y me cuelgo en contestar.

Ahora si, estas son las casacas que me habían pedido para el equipo mejicano de LOS PUMAS DE LA U.N.A.M.

Saludos!







PD: Me confundí y le había puesto cualquier sponsor... Acá las volví a subir con BANAMEX, el sponsor correspondiente. Gracias por avisar!

15 comentarios:

  1. Che, de donde ha sacado la idea de usar Banrisul como sponsor? Te questiono pues este banco és un banco estatal de una provincia brasileña, y no creo que estea sponsorando un equipo mexicano.

    Abrazos y kudos pelo blog.

    ResponderEliminar
  2. Che el sponsor no es Banamex?

    el diceño de nike es el mejor.

    saludos!

    Pablo.

    ResponderEliminar
  3. Hola como estas? la verdad excelente el blog, es mi primera entrada y me encanto lo que vi. Te dejo un pedido si no es molestia: me gustaria ver algunos modelos de Camisetas de River para el 2009, serian los posibles modelos alternativos de adidas (quizas alguna tenga que ver con los templates que ya se conocen). Desde ya mil gracias! un abrazo.

    PD: Si podes algun dia entra a este foro donde charlamos sobre camisetas y diseño: http://foro.mediotiempo.com/showthread.php?p=2895131#post2895131

    ResponderEliminar
  4. Apagaste la capa de textura en el de Nike?

    ResponderEliminar
  5. hola mi nommbre es nacho y me encanta este blog. Yo y unos amigos estamos jugando un torneo y me encantaria q nos pudieras hacer un modelo de camiseta.Entiendo que los pedidos te sobrepasan pero si algun dia tenes tiempo puedas hacerla.

    desde ya muchas gracias

    abajo te dejo mi blog
    www.tuviejaafc.blogspot.com

    PD:el blog no es una joda el equipo se llama asi.

    ResponderEliminar
  6. Eleté, el diseño está bien logrado, pero debes seguir el cánon de la camiseta de Pumas: el Emblema siempre aparece a tamaño grande en la camiseta, no como escudo en su concepto tradicional.

    ResponderEliminar
  7. son diseños simples, estan lindos y coincido con elete! tendrias que mantener el emblema de pumas en el pecho!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola, si serías tan amable y tenes algo de tiempo, ¿me podrías hacer la camiseta de Boca Juniors por Le Coq Sportif?

    Gracias, saludos.

    Pablito "Banamex" jaja

    ResponderEliminar
  9. concuerdo con el de ariba, y la nike mejor

    ResponderEliminar
  10. Hermosa la Nike de Pumas... Una página muy original e interesante. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  11. Hola me gustaria que hagas los modelos pero con el club us palermo de italia esta teniendo una gran campaña y quisiera ver como se veria con las 2 mas grandes marcas. gracias adelantado un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Mi buen que buenos diseños haces, pero un detallito resulta que todo los uniformes de pumas llevan el logo de puma grande completamnete y el patrocinador banamex va peuqeño en la parde de arriba..

    ResponderEliminar
  13. bueno la playera q se ve muy padre es la adidas por el diceño y aparte las rayas le dan un aspecto clasico al uniforme de los años 60s 70s definitivamente la adidas no es por las marcas las tres marcas son fantasticas pero me baso al diceño saludos....

    ResponderEliminar
  14. k padre las 2 primeras camisas ojala algun dia las pudieran traer
    se ria le envidia de todo los equipos jajaj ps nada mas pumas

    ResponderEliminar
  15. pos si estan bien pero me gustaria ver una de mexico de lotto

    ResponderEliminar