viernes, 16 de enero de 2009

Rumbo a Sudáfrica 2010

Subo ahora unos diseños para Nike. Al igual que en la entrada anterior, voy a mostrarlos con varias selecciones para ver la funcionalidad del template (en mi opinión, si soporta el cuadriculado croata, es más que suficiente). Este modelo ya lo había presentado anteriormente, pero ahora va completo, con shorts y espalda.

Espero que les guste!





Fe de erratas: La selección francesa será vestida por Nike a partir del 2011. Por lo tanto el próximo mundial aún lo jugaría con indumentaria Adidas.

16 comentarios:

  1. Hola ¿Cómo estás? espero que bien, bueno mirando estos diseños de casacas tengo para decir que los diseños son impecables y muy limpios, despejados. Creo que tenes un problema en la elección de la tipografía que en este caso creo que es del tipo "ALBA", utilizada para todo lo que respecta al movimiento "POP" que nada tiene que ver con el fobal' también antes de innovar con la dispocición tipográfica hay que tener en cuenta la legibilidad en el número y sobre todo en el nombre del jugador a la hora de la lectura y el reconocimiento del receptor, hablo específicamente de la casaca de francia ya que Ribery es practicamente ilegible, creo que lo simple hace la diferencia.

    Espero que este blog siga tan copado como siempre!!!

    Estos templates Nike me gustaron mucho!!! esperemos ver algo así en el próximo mundial!

    Saludos!

    Pablo Ruarte.

    PDT: respondeme si queres!!!

    Abrazo!

    ResponderEliminar
  2. coincido con pablo en lo de la tipografia, igual estos diseños no me terminaron de gustar, en francia, croacia y portugal queda bien, en brasil y holanda no tanto, igual te felicito por la capacidad de innovar que tenes!!

    ResponderEliminar
  3. cn el coment anterior, a mi no m gusta como qeda cn holanda solamente...

    pero cn los demas m gusto mucho el template...

    y cn lo d la tipografia m gusta, solamente qedaria bn, si el nombre esta mas recto, o simplemente si formaria un arco completo... (nose si m entendes)...

    pero igual, muy buenos trabajos y muy buena imaginacion tmb...

    suerte che!... lo mejor para vos!

    ResponderEliminar
  4. La de Brasil me parece muy saturada con tantos colores. Prefiero los trabajos de las selecciones de Adidas.

    ResponderEliminar
  5. los diseños son fuera de lo normal, lo cual es bueno. En cuanto a las plantillas que usas te marco una sola cosa, cuando haces la parte de atras mantene los colores de la manga izquierda en la izquierda porque parece que te hubiera quedado en espejo con la parte de adelante.

    ResponderEliminar
  6. riversoloriver.blogspot.com16 de enero de 2009, 16:00

    hola...me pareces un genio, solo eso.
    A TODOS LOS INVITO A PASAR POR RIVERSOLORIVER.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas las camisetas, me gustan mas las nike.

    Te queria pedir si podias hacer una prediccion sobre las camisetas Kappa que usara Gimnasia de La Plata en el torneo que va a comenzar.

    Te agradeceria mucho si lo hicieses

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. no sabia que kappa ara las camisetas de gimnasia...

    ResponderEliminar
  10. BUENO ME ENCANTARON ESTOS DISEÑOS... SON MUY ORIGINALES Y ME GUSTA COMO JUGAS CON LA ASIMETRIA EN ESTE TEMPLATE...SOLAMENTE HARIA UN PAR DE OBSERVACIONES SEGUN MI GUSTO PERSONAL: CREO QUE LOS NUMEROS Y NOMBRES PUEDEN LLEGAR A SER POCO VISIBLES, A LO MEJOR CONVENDRIA COLOREARLOS...DESPUES YO SACARIA EL AZUL DE LA CAMISETA DE BRASIL, LA DEJARIA VERDE Y AMARILLA SOLAMENTE, Y EN EL PANTALON SACARIA EL VERDE Y EL AMARILLO Y LE HARIA VIVOS BLANCOS SOLAMENTE. EL DISEÑO QUEDA MUY BIEN EN TODAS LAS CAMISETAS...EN EL CASO DE HOLANDA YO USARIA UN NARANJA SUBIDO, MAS PARECIDO AL QUE USA NIKE...PERO BUENO EN GENERAL ESTE DISEÑO ME PARACE EXCELENTE.

    DEJO MI BLOG POR SI QUIEREN PASAR:
    luis-miguel-sanchez.blogspot.com

    BESOS

    ResponderEliminar
  11. tanto la de Portugal como la de Brasil remiten mucho a los templates "Nike 90" que se usaron hace algunos años. Aun así me gustan (la mejor es la de Croacia) a excepcion de la neerlandesa. Lo que definitivamente no queda bien son las letras.

    ResponderEliminar
  12. Hola! Antes que nada quería decirte que los diseños me parecen muy atractivos, fuera de lo común, atrevidos.

    También te felicito por las camisetas anteriores. Hace poco descubrí este blog y la verdad que encontre muy buen material.
    Me sirvió mucho un tutorial que dejaste para crear nuestros propios diseños, sin embargo me encontré con una dificultad. Cuando elegís un modelo podes cambiar colores de distintas cosas, pero hay partes que no se puede y queden en blanco ¿como hago para cambiar el color de esa/s zonas? estoy dando mis primeros pasos con el photoshop y hay ciertas cosas que todavía no "domino". Te agradeceria si me podes contestar


    Te cuento que tengo 17 años, y el año que viene comenzaré mi carrera de diseñador gráfico en la UBA.


    saludos!

    emmexs_07@hotmail.com
    tengo un blog, pero esta en costrucción, si queres contestame ahí

    http://www.emergency-onplanetearth.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muy innovadores, me gustó este template y la combinación de los colores, aunque en Brasil el azul en la camiseta no va. En Portugal me gustaría un verde más oscuro, y volver a los tradicionales pantalones verdes. Por lo demás me gusta la tipografía, sólo en la de Francia debe ser tanto número cono nombre en blanco, el rojo en fondo azul no se ve.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenos diseños, tendras un tuto o manual para saber como es que haces los shorts, si tienes un template podras pasarlo??? y asi poder hacer unos de mi equipo aqui local. mi correo es corre.uat@hotmail.com

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. La de Holanda me pareció que le falta un poco más de naranja, y la ubicación de la marca creo que estaría mejor en el lado izquierdo (visto desde el frente). La tipografía de los números creo que solo encaja en la de Portugal. Pero, al margen, muy buen trabajo, mucha creatividad

    ResponderEliminar
  16. muy buenos todosssssss. coincido con lo naranja de la camiceta de holanda

    ResponderEliminar