martes, 27 de enero de 2009

Colombia

Desde el país amigo de colombia, pidieron mucho estas casacas. Así que siguiendo con el tema "selecciones americanas" aquí les van, algunas casacas para el seleccionado Colombiano.




39 comentarios:

  1. Me gustó mas la umbro...aunque es un template q suele usar para camisetas alternas, le queda muy bien...¿y si haces la alterna en umbro??

    ResponderEliminar
  2. Te quedaron todas buenisimas...

    ResponderEliminar
  3. Las dos nike y la puma estan increibles.

    ResponderEliminar
  4. buno me gusta mucho la de Puma!! me parece que este nuevo modelos de Puma es muy lindo!! Tambien la nike con el detalle de la bandera en el mediod e la camiseta esta muy lindo!!!

    Felicitaciones!!

    www.kitsdesign.ipbfree.com

    ResponderEliminar
  5. la nike y la umbro estan excelentes !!! la adidas parece de entrenamiento pero bueno !
    excelente blog

    ResponderEliminar
  6. Me haces la de Boca en Le Coq?

    jaja Dale, gracias!

    ResponderEliminar
  7. CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE CHILE

    ResponderEliminar
  8. LA SUPLENTE NIKE LA ESTALLA....MUY BUENOS DISEÑOS SEGUI ASI...

    ResponderEliminar
  9. Buenas! Quería decirte que es el mejor blog que vi de todos, sos un maestro. Me acabo de hacer un blog para postear mi humilde opinión sobre las cosas que ocurren en Boca, pero no soy un experto, muy lejos de tu nivel je! si podrias estaría bueno unas nuevas casacas Xeneizes para que las suba. Un abrazo grande. El blog es http://elhinchaxeneize.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la puma me gusto mucho y la nike para que decir, muy bueno tu blog y para los amantes de los diseños les recomiendo mi blog, es nuevo, pasen por el y comenten
    gracias

    ResponderEliminar
  11. el blog es http://futboleroman.blogspot.com/
    se me habia olvidado

    ResponderEliminar
  12. kedaron buenas pero la de puma es un template que usa para clubes porque pa selecciones tiene uno que es igual con todas

    ResponderEliminar
  13. Realmente tremendo cambio respecto a la aburida LOTTO, me gustaría ver la de Puma y su nuevo template, también me gustaron la propuesta de Umbro y Nike.

    La de Adidas mi marca favorita me parece muy aburrida.

    GÜEVAS Colombia. Al mundial!!!!

    PD.Tremendo chepazo la clasificación por sorteo de la sub 20 ojalá la metan y no repitan la actuación ridícula frente a Argentina.

    ResponderEliminar
  14. es es el template de puma?

    ResponderEliminar
  15. hola que tal.

    muy buen blog tienes, es en parte lo mismo que he hecho desde que tengo memoria, dibujar e imaginar camisetas.. de clubes reales, clubes inventados..de todo. Claro que nunca me animé a llevarlas al pc... quizás algún día.

    Que ganas de poder trabajar en algo así cierto?..yo igual estudio diseño, pero en chile. Me gustan los prototipos y conceptos propios que has mostrado, algo irreales y asimetricos, pero como propuestas, super validas.

    un saludo, te agrego en mis links.

    ResponderEliminar
  16. Hola... me gustan los diseños, pero quisiera que elaboraras una basada en la camiseta roja que vistió a Colombia en el Mundial '90, nos trae a los colombianos muy buenos recuerdos:

    El link a la camiseta: http://img478.imageshack.us/img478/7662/colombiaitalia907fc.jpg

    ResponderEliminar
  17. MUY LINDAS TODAS...ESPECIALMENTE LAS DOS DE NIKE, SOLAMENTE TE SUGERIRIA NO CORTAR EL DETALLE DE LAS BANDERAS, PODRIAS PONER DIRECTAMENTE LOS NUMEROS SOBRE ELLAS, EN OTRO COLOR, O MAS ABAJO. NO SE SI TU IDEA ES QUE EL DETALLE DE LA BANDERA ESTE PINTADO OBRE LA MISMA TELA QUE EL RESTO DE LA CAMISETA O SEA UNA COSTURA APARTE, PERO SE PODRIA ENRIQUECER HACIENDO ALGO MUY PROPIO DE NIKE: BUSCVAR UNA TONALIDAD DISTINTA PARA EL COLOR DE LA CAMISETA, BUSCANDO QUE SE DIFERENCIE DE LA BANDERA.

    ResponderEliminar
  18. TAMBIEN ME GUSTO MUCHO EL DE UMBRO, Y ES RARO QUE ME GUSTE ALGO BASADO EN LOS TEMPLTES DE ESTA MARCA, PERO CREO QUE EL RESULTADO ES ALGO MUY MODERNO...LA DE ADIAS TAMBIEN ME PARECE EXCELENTE, UNICAMENTE LE QUITARIA ESOS HILOS ROJOS EN LAS COSTURAS, PORQUE ME RECUERDAN A UN TEMPLATE YA SUPERADO, UTILIZADO POR ADIDAS ENTRE 2002 Y 2001

    ResponderEliminar
  19. LA DE PUMA TAMBIEN ME GUSTA, ES UNA SOLUCION APROPIADA PARA EL TEMPLATE, Y CREO QUE CON EL AZUL OSCURO SE LOGRA UN RESULTADO CORRECTO QUE NO QUITE PROTAG¡ONISMO AL AMARILLO.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la nike
    me gusta la nike
    me gusta la nike

    Esta perfecta asi es el template, es como la Roja de Rusia, pero con los colores de la tricolor, Saludos excelentisimo blog!!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Santiago como estas. Pues primero mandarte un saludo desde Medellín, Colombia y felicitarte por el gran trabajo que haces. Te deberían contratar de algunas de las marcas, sos un teso.
    Otra cosita tambien sería esto: El Club Atlético Nacional para este año firmó un contrato con Adidas para la indumentaria por 4 años. El 5 de febrero es el lanzamiento de la nueva colección. El gerente de Adidas para Colombia ha dicho que la camiseta sería igua a la del Milán. Podrías hacer unos diseños de camisetas para Atlético Nacional teniendo en cuenta este item?. Y si depronto se atraviesan otros diseñitos pues tampoco caería mal. Gracias. Y mucha suerte

    ResponderEliminar
  22. me gustaria el modelo de nike pero me gustaria mas con labandera en el borde de una manga que en en centro alos lados del numero

    ResponderEliminar
  23. VAMOS HERMANO ECUADOR FELICITACIONES

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Me gustó más la de puma y la de adidas, aunque fuese la más sogbia la menos me gust´gue la de Nike, aunque la prefier mil veces a las últimas que ha lucido

    ResponderEliminar
  26. y si quisiera compra un diseño? la de umbro colombia excelente

    ResponderEliminar
  27. hey donde compro tus camisetas mucho mejores tus diseños que los de lotto
    machered@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. donde puedo comprar tus camisetas...machered@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. amigo el verdadero uniforme de la seleccion colombia es azul oscuro con pantaloneta blaca y medias blancas....yo ya me canse que ecuador tenga el uniforme igualito al de nosotros.....que vuelva el original...ese uniforme azul se dejo usar en el año de 1960.....el uniforme que tiene la seleccion colombia amarillo azul rojo parece un circo...tiene demasiados colores..yo se que es la bandera de colombia...pero el uniforme tiene muchos colores se ve feo..que vuelva el original el azul...

    ResponderEliminar
  30. Y por qué no te hacés una basada en la roja que usó Colombia en el mundial del noventa?

    ResponderEliminar
  31. En Wikipedia aparece que Nike vestirá a la selección colombiana una vez acabado el mundial, vale decir en Julio 2010. Fuente: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Nike_sponsorships

    ResponderEliminar
  32. Lo mismo sucede con Perú si ven la lista de patrocinios de Adidas :D

    ResponderEliminar
  33. Que bien, comos era la camiseta de Colombia con Nike? la real.

    ResponderEliminar
  34. johan el coleccionista14 de junio de 2010, 15:49

    me llamo johan soy coleccionista de jersey quiero comprarte la de venezuela yo se que noes legal pero me parece espectacular todas las que disenas regresame el mensaje a johanelmaizero@hotmail.com osi puedes llamar al 2672765046 en estados unidos a culquier hora por favor gracias.

    ResponderEliminar
  35. Ojo señores, lo de Nike es solo un rumor, no está confirmado.

    ResponderEliminar
  36. DIABLO AMERICANO®18 de julio de 2010, 18:12

    La Adidas y la Puma están muy bien, habría que probar con las dos alternas. Concuerdo que el acual diseño de Lotto es bastante deficiente, de hecho uno de ésos se veía como un plagio de la plantilla de Adidas de 2006.

    ResponderEliminar
  37. Muy aspera la umbro hacela kappa

    ResponderEliminar
  38. me gustaria que fuera la nike la puma o la umbro aunque adidas es mi marca favorita es muy aspera y no muy real

    ResponderEliminar
  39. DEBERIAS HACER UNA ROJA DE LA SELECCION
    haciendo tributo al uniforme de akella seleccion del 90

    ResponderEliminar