miércoles, 10 de septiembre de 2008

Racing x Penalty

La marca Penalty se esta reincertando en el mercado local de la primera división Argentina, luego de adquirir la licencia de Vélez Sarfield (haciendo un muy buen trabajo con la casaca del Fortín, a mi entender), ahora será el proveedor oficial del Racing Club de Avellaneda. Me pidieron que a modo de "predicción" haga un par de diseños para lo que sería la nueva camiseta del club. La verdad que tuve que inventar un poco, ya que Penalty no tiene templates tan claros y no suelen repetir muchos diseños (al menos en el ámbito local). Así que acá les dejo lo que serían dos opciones para la nueva vestimenta del albiceleste.




5 comentarios:

  1. Gracias por responder a mi pedido! Saludos

    ResponderEliminar
  2. la segunda es malísima!, la primera zafa.

    ResponderEliminar
  3. capo, perdona. pero es mas fea qe las anteriores :)

    las anteriores safaban x lo mens. estas parecen del año 10 :P

    gracias =!

    ResponderEliminar
  4. Wow, el domingo se estreno finalmente la camiseta... y hay que reconocer que se parecio bastante a la segunda!

    De cuelquier modo, debo reconocer que mucho no me gusta...

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Encontre tu blog por medio de "Valechumbar.com." Sos un fenomeno y me gusta tu trabajo. Che, te podria pedir un diseño de la camiseta de Racing con marca Kappa, Puma y Lotto? Es que soy FANATICO de la Academia y no me vendria mal jugar con mi imaginacion en estos tiempos que vivimos... Un monton de gracias y un abrazo de gol!

    ResponderEliminar