martes, 30 de septiembre de 2008

Club Atlético Tigre

Hace tiempo Sebastián pidió en los comentarios de una entrada anterior, unas casacas para Tigre. Aquí están entonces, las camisetas para el equipo de muy buena campaña en el actual torneo Apertura Argentino. Saludos!



5 comentarios:

  1. El primer diseño (el de Adidas) me pareció simplemente espectacular. El de Nike es bonito, sencillo. Ojalá si pudieras en un futuro hacer los diseños de las casacas del Atlético Nacional de Colombia, o, en su defecto, un post de "Diseño de casacas de fútbol para Dummies" Jajajaja. Suerte!

    Cuando puedas, hablamos sobre esto en sebasgreen94@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Excelente, soy el que las pidio.
    Me gusto un poco mas el de adidas con el tigre en holograma espectacular!!!
    Gracias.

    Igual es muy linda la nueva Diadora con el sponsor Macro.

    sdos-
    Sebastian.

    ResponderEliminar
  3. saludos dorian, muy buenos sus diseños de camiseta, soy hincha del deportivo independiente medellin de colombia y me gustaria que hicieras unos diseños de la camiseta de mi equipo del alma, igual mi 2do equipo es tigre porque somos la misma pasion...espero vea mi peticion, que estes bien

    ResponderEliminar
  4. capo, te estan volviendo loco con los diseños, pero podés cuando tengas tiempo diseñar una de Rosario Central? te lo agradecería, mi mail es eljerecentral@hotmail.com

    tenes muchos trabajos que son excelentes, mucho mejor que algunos diseños horribles aque hay circulando

    ResponderEliminar
  5. LOCO TE FELICITO, MUY BUENOS DISEÑOS ME GUSTAN MUCHO. MIRÁ ME GUSTARÍA QE VEAS SI PODES HACER UNO PARA UN EQUIPO DONDE JUEGO YO, EN UNA LIGA INDEPENDIENTE CON AMIGOS, NADA PROFESIONAL. TE DEJO MI MAIL Y SI PODES CONTACTATE CONMIGO ASÍ LO HABLAMOS MEJOR. GRACIAS!

    gastons88@msn.com

    ResponderEliminar