viernes, 20 de mayo de 2011

Diseños Copa Libertadores 2011: Peñarol (Grupo H)

Peñarol está disfrutando de esta Copa Libertadores, alcanzando las semifinales luego de 24 años. Por eso, no podría haber habido mejor tiempo para esta entrada, donde vestiremos al "carbonero" con distintas marcas y estilos para imaginar cómo se verían si vistieran un fabricante distinto.


¿Como compararías estos diseños con el trabajo actual de Puma? ¿Cuál de todos estos modelos crees que le sentaría mejor a Peñarol?

33 comentarios:

  1. VALIÓ LA PENA ESPERAR!!!! PRECIOSAS TODAS!!!!!!!!!!!!!! EL QUE TE JODE NO SABE NADA DE TU TRABAJO, QUE ES MUY BUENO, FELICIDADES

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron Nike, Umbro y Le Coq. Las de Puma y Errea tienen errores minimos; en la de Puma no me gustaron las mangas de distinto color, y en la de Errea no me gustaron esos picos arriba de las axilas. La que menos me gusta es la de adidas, de la cual definitivamente no me gustan los vivos laterales. Igual sigue asi y no mates el blog!!

    ResponderEliminar
  3. PARA NADA, LA VDD NO ME GUSTO PARA NADA 1ero ESTAS USANDO EL ESCUDO VIEJO, SEGUNDO Q POCA SELECCION DE CAMIETAS Q HICISTE 3ERO LAS CAMIETAS NINGUNA EXEPTO LA ADIDAS RESPETA LO Q TIENE Q SER LA CAMISETA DEL CAMPEON DEL SIGLO
    LA VDD MUY FEAS Q VUELCA EL ANTERIOR TIPO

    ResponderEliminar
  4. Están todas lindas, pero tengo que hacerte algunas críticas constructivas.
    Me gustaría ver la camiseta adidas, invirtiendo el amarillo con el negro, que es la tradicional casaca de Peñarol. En la UMBRO, me gustaría ver algo más clásico, respetando en modelo Vintage.
    En lo que se refiere a las demás, no tengo nada que decir, el trabajo es impecable.
    Lo único que me gustaría que cambies son el amarillo por el negro en las camisetas adidas y errea, y lo que te comenté con la de UMBRO, el resto impecable el trabajo.
    Gracias y disculpá la molestia

    ResponderEliminar
  5. ñas mejores hasta ahora felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Peñarol gano 5 libertadores por eso para mi tendrias que poner 5 estrellas no tres. Muy bueno el blog.

    ResponderEliminar
  7. QUIERO ESA CAMISETA NIKE! ECXELENTE!

    ECXELENTES TODAS! MUY BUEN TRABAJO!

    (ANONIMO: TIENE LAS 5 ESTRELLAS, ES UNA MARCA DE AGUA QUE EN EL NEGRO NO CONTRASTA).

    Saludos!

    (dale de baja a eso de los mensajes del costado, viven hablando pelotudeses y haciendo poco)

    ResponderEliminar
  8. la puma no me convence mucho, las otras me gustan mas. igual prefiero diseños mas tradicionales para los modelos titulares y algo de experimentacion con las suplentes. igual estan todas bastante buenas como dije antes. saludos

    ResponderEliminar
  9. no me gusta ninguna la unica qe se salva es la nike , y quedarian mejor con el escudo nuevo y no el viejo

    ResponderEliminar
  10. Siempre te defiendo Axel pese a trabajos muy buenos, buenos, mediocres o malos, todo es desde un punto de vista personal mínimo que puede variar la diferencia. Hoy no vengo con un comentario a favor, sino en contra, tomátelo como consejo y no como crítica, porque vos haces tu trabajo y lo que menos se te puede hacer es criticarte.

    -En primer lugar, la Adidas me gusto ver la variante de la camiseta argentina. Ese template me agradó con la camiseta de Peñarol, aunque tal vez cambiaría el cuello amarillo por un cuello negro.

    -La Le coq la vi muy vacía, con un amarillo poco intenso y perdido en la camiseta. No me gustó ese diseño. Un diseño titular de la de Peñarol Le Coq como la que vistió Argentina en épocas de Maradona hubiera caído mejor e innovado por su clase

    -La Errea es un diseño basado en molde, simple, pero no me agradó el cambio de posición de las líneas a los cosatdos de la camiseta ni tampoco el cuello, con una terminacion muy puntiaguda.

    -La Puma también posee un amarillo muy pálido, deberías modificar la intensidad de los colores. La Puma directamente no me gusta desde el diseño. Tal vez el template de Central le cayera mejor.

    -La Nike alternativa está muy interesante, pero más que nada quitaría las dos franjas amarillas, que on muy gruesas, para reemplazarlas por un interlineado del mismo color que recorra toda esa mitad en forma diagonal.

    -Por último, La Umbro está linda, pero me horrorizó el cuello en amarillo. Al menos, la intensidad del color no se vuelve a notar pálida.

    ResponderEliminar
  11. MAURITO: Muy buen trabajo.....la verdad muy lindas, sobresalen la Adidas y la puma.....unas criticas..tardaron mucho en actualizar...y como siempre digo esten atentos a los nuevos templates que estan lamzando las marcas como Nike Puma Umbro Adidas, etc .....y usenlos por favor porque eso queremos ver...innovacion.......(estaria bueno q pongas mas camisetas y algunas marcas poco reconocidas) pero estan muy buenas TE FELICITO SEGUI ASI

    ResponderEliminar
  12. LA PRIMERA TE SALIO BIEN ,EL RESTO HORRIBLES

    ResponderEliminar
  13. Che Eleté, si no te gustan los comentarios, porqué no los eliminás o haces una pagina web dónde sólo te importe el numero de visitas?, Esto es un Blog, y como tal las opiniones de la gente son diversas. En definitiva te has hecho de un público por motus propio. Te pido por favor que lo respetes y sigas con el blog, mas allá de las zonceras que pueden poner alguno giles que no tienen nada que hacer. Yo chequeo tu blog una o dos veces por mes y siempre me encuentro con laburos buenisimos que supongo deben llevarte mucho de tu valioso tiempo (como el de cada uno de nosotros). Por eso yo lo valoro y lo respeto. me podrán gustar o no tus diseños, pero lo que si sé es que llevan tiempo y veo como un acto de generosidad inmensa que lo compartas con nosotros cada tanto. No cierres el blog. te lo pido de corazón de alguien que te sigue y espera seguir vuiendo la pagina.

    ResponderEliminar
  14. Vamos peñarol!! a ganarle a los de velez!

    ResponderEliminar
  15. para cuando nuevas?

    ResponderEliminar
  16. La camiseta es muy bonita tiene unos colores muy acertados

    ResponderEliminar
  17. LA NIKE ESTA ESPECTACULAR !
    TE FELICITO VIEJA !

    ResponderEliminar
  18. loco hace la del tomba no seas así, me tenes esperandola desde qe empezaste a hacer los campeones de la libertadores. Te dejaron el blog justamente para que no se quedara y lo qe menos haces es postear camisetas!
    Sos muy bueno haciendolas, no le des tanta bola a los giles qe estan al pedo y no saben qe hacer. Que las hagan ellos o qe vayan a laburar. Pero poné algo! O dejale el blog a alguien más.

    ResponderEliminar
  19. LA NIKE TA LA PROPIAAAAAAAA, AUNQUE YO LE PONDRÍA UN POCO MÁS DE AMARILLO

    ResponderEliminar
  20. Hey por ke no han realizado mas ??

    no c algo en relacion al mundial sub 20

    ResponderEliminar
  21. Muy buenas. Pero la ultima no es mucho actual.

    ResponderEliminar
  22. excelente la Nike pero metele mas amarillo!

    ResponderEliminar
  23. muy buenas viva peñarol

    ResponderEliminar
  24. Es una pena que este blog no se esté actualizando, la verdad que me parece una idea excelente. Saludos!

    ResponderEliminar
  25. jaja la le coq bien manya eh?? tremenda galli jajajajaj

    ResponderEliminar
  26. Q buen a esta la la primeraaa!!!
    el escudo de la segunda hace 20 años mas o menos q no se usa
    el escudo de ahora es el de la primera remera
    despues el resto ta, le pusiste mi escudo favorito, el del 96

    ResponderEliminar
  27. muy buena la nike pero estaria mejor con el escudo nuevo

    ResponderEliminar
  28. la adidas y la nike estan muy buenas

    ResponderEliminar
  29. la amarilla está buena para anternativa

    ResponderEliminar
  30. LA NIKE ME RE COPO LOCO

    ResponderEliminar
  31. Hola!!! nos encantaron sus casacas de futbol, los invitamos a que vean nuestro stock de camisetas con diseños divertidos.

    ResponderEliminar
  32. Muy bueno lo tuyo loco, quería pedirte si podes hacer algunos modelos (preferentemente ADIDAS) del "Club Rosario Puerto Belgrano" de la ciudad de Punta Alta, Bs. As., Argentina. Juega en la Liga del Sur, de la cual proviene Olimpo de Bahia Blanca. Sus colores son azul, blanco y rojo, como Francia. Si me haces una sos un groso, copate que tu laburo es una masa!!!

    ResponderEliminar