miércoles, 27 de abril de 2011

Diseños Copa Libertadores 2011: Independiente (Grupo H)

¿Cómo se vería Independiente si vistiera otras marcas deportivas? Esa pregunta contestamos hoy vistiendo al "Rojo" con Nike, Umbro, Adidas, Le Coq Sportif y Errea, además de una versión de la camiseta suplente con su actual marca: Puma.


¿Como compararías estos diseños con el trabajo actual de Puma? ¿Cuál de todos estos modelos crees que le sentaría mejor a Independiente?

32 comentarios:

  1. TODAS HERMOSAS, NO SOY DE INDEPENDIENTE PERO ESTAN BUENAS!
    ___SEBASTIAND___

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron la Le Coq, la Puma estaría buena que la hagan porque re va, la Umbro aunque siempre son iguales, y la Nike aunque le sacaría la franja esa que ya es una brasilerada (para inventar una palabra) y quiero quejarme porque esta re descuidado el blog che, postean cada taaaaaaanto y realmente aunque los diseños son buenos no varían casi nada, solo los colores...que se yo no soy diseñador ni nada por el estilo pero antes se veia mas variedad sin salir de los templates que usan las diferentes marcas. Saludos. Gustavo

    ResponderEliminar
  3. MAURITO: Totalmente de acuerdo con Guason pocas ideas!!!......actualicen mas seguido al menos

    ResponderEliminar
  4. ppoooooooooor fiiiiiiiiiiiinn hace cuanto que esperabamos nuevas camisetsa todas muy lindas excepto la nike qu eesta de mas esa franjaa

    ResponderEliminar
  5. podes hacer al de indpendiente en macron?

    ResponderEliminar
  6. Posteas 1 vez por mes, y encima son todas horribles.
    Esto es una falta de respeto al dueño original del sitio. ¿para qué te postulaste como sucesor si no tenés tiempo de actualizar?

    ResponderEliminar
  7. Santiago, esto se moria o seguiamos nosotros. Las quejas de ustedes no dejan a nadie con ganas de seguir. Termino el especial y se acaba el blog, que igual de todas formas es mio.

    Creo que para quejarse hay que tener base. Acá no somos empleados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Elete, es una lastima que el excelente trabajo que vienen desarrollando se vea desalentado por irrespetuosos y energumenos como santiago, un impresentable.

    Como vos decis, para quejarse hay que tener base, y comprendo en parte que este tipo de criticas estupidas e infundadas no den ganas de seguir. Gente asi solo genera rechazo. Ojala reveas tu decision, la mayoria de los usuarios no somos como el, y alentamos el trabajo de uds. Abrazo.

    Fernando

    ResponderEliminar
  9. Elete, desde mi perspectiva no hace falta cerrar este blog. Yo fui el primero que dijo algo en ESTE post y, aunque no soy de comentar muy seguido, de vez en cuando lo hago aca o en TSC que tmb lo sigo muchisimo, y me parece un trabajo extraordinario. Uno entiende que quizas hay veces que no hay tiempo para realizar la edicion y los post y demas cosas de las cuales no tengo idea ni me interesa meterme en la vida de ninguna persona, que aunque admiro por las habilidades que tiene, no conozco.
    Una opcion que yo pienso es hacer una nueva busqueda de editor pero bueno en fin el blog es tuyo y si se cierra este seguire visitando TSC. Ojala no se cierre y no creo que sea el unico con este pensamiento. Un abrazo Gustavo-Guason

    ResponderEliminar
  10. Si, ya estaba buscando otros diseñadores y hasta tenía planeado rotar diseñadores por especiales en vez de uno fijo. El problema es que acá es pura queja, no me vale la pena hacerme la cabeza con el blog.

    Termino el especial (quedan 3 equipos mas una serie de 8 posts especiales de camperas) y lo cierro. Queda abierto, pero no se va a postear más.

    ResponderEliminar
  11. Eleté... si hay quejas, es por algo. Sigo este blog desde hace mucho es el padre de todos los que vinieron después. Las quejas vienen porque nos tenias acostumbrados a actualizar aunque sea una vez por semana con diseños muy buenos e innovadores. A lo largo del tiempo el blog fue mutando (creo que para mal) era mas interesante cuando planteabas la idea de como se vería la camiseta de deportivo riestra en nike, por ejemplo y las hacias de equipos amateurs o desconocidos, se que que por falta de tiempo, por la vida profesional de Santiago como diseñador fuiste relegando el bog y eso lo respetamos, pero la regla al elegir otro diseñador (Axel) era que tenga tiempo para poder actualizar el blog regularmente, si Axel no puede, se podría elegir a otro con más tiempo y con la misma calidad que ellos para hacerlo. Este blog no merece ser cerrado! por el bien de todos los amantes de las camisetas!

    NO AL CIERRE DE LACASACA! HAGAN UNA CAMPAÑA EL FACEBOOK PARA QUE NO SE CIERRE!

    SALUDOS, www.flickr.com/thesupersai.

    (YO NO HAGO LA CAMPAÑA PORQUE NO TENGO FACEBOOK JA!)

    ResponderEliminar
  12. Si, pero Axel diseñó y diseñó hasta que le sacaron las ganas quejandose constantemente. Ahora hay posts menos seguidos porque yo los posteo cuando se me da la gana, antes se posteaba 4 veces por semana sin falta.

    Ustedes mismos mataron este blog. Querer mantenerlo fue un eror, eso se va a arreglar pronto

    ResponderEliminar
  13. Elete, entiendo tu enojo y lo comparto, porque no hay nada peor que no reconozcan el trabajo y el esfuerzo, siendo yo diseñador lo entiendo mas aun. Pero lo que no comparto es que generalices diciendo "Ustedes mataron este blog", los que te estamos hablando ahora somos (al menos eso leo y eso me considero) respetuosos y ubicados en nuestras opiniones.

    No somos todos iguales. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Fernando, el "ustedes" era para los que reclaman como si le debiéramos algo, no para todos en general. Es que seguir con esto y tener que bancar a los que se quejan todo el tiempo saca las ganas.

    "Si hay quejas es por algo" no sirve, porque era esto o NADA. Cuando Santiago me dijo que no seguía intenté buscar alternativas para no matar el blog. Eso es lo que creo que algunos no entienden.

    ...Y lo de postear menos seguido, eso fue después de que nos sacaran las ganas de postear seguido con las quejas. Cuando arrancamos con Axel se posteaba MUCHO más seguido que con Santiago.

    ResponderEliminar
  15. me gusta muxcho la idea de rotar diseñadores no tengo nada en contra de axel a tenido sus altas y sus bajas pero me gustaria ver distintos diseñadores si no es mucha molestia

    Saludos cordiales juan cruz

    ResponderEliminar
  16. Ya llamamos a Rial para que opine de este puterio ????

    Hace lo que quieras con el blog, a mi me parece muy bueno aunque hay diseños que no me gustan, como le debe pasar a cada uno, los gustos son particulares e individuales.
    Y tampoco me parece correcto quejarse por la frecuencia de posteo, tampoco estamos pagando una cuota social.
    Abrazo de gol de Caruzo contra Independiente para todos.

    ResponderEliminar
  17. ah, me olvide, con respecto a estas camisetas de Indep. la Umbro con cuello azul no hay chances, y la Puma me gusta mucho, pero con las dos franjas rojas, sino parece Colon o NOB, las demas estan muy buenas.

    ResponderEliminar
  18. En la de Errea el blanco bajo la axila esta demas. El resto me gusto mucho, muy buen trabajo.

    Los que se quejan de los dise~os, aparte de no tener buen gusto, deberian irse a otros blogs, que hay varios de estos en toda la internet y asi no hacen cerrar este. Elete y Axel, no presten atencion a las criticas y sigan adelante, por favor.

    ResponderEliminar
  19. Dejen de chuparle las bolas al pelotudo de Eleté, desde que se hizo cargo del blog este se vino de pique, no le dió para mantenerlo en alto nivel y ahora le hecha la culpa a los que comentan. De última que cierre los comentarios y punto. Pero si no le da, no le da. En todo caso debería hablar Santiago, verdadero dueño y talento de este blog.

    ResponderEliminar
  20. Anonimo: no deberia responderte porque sos un maleducado que ni siquiera pone su nombre. Pero sólo te digo que el administrador tiene derecho a postear con la frecuencia que se le cante, porque no le pagan para eso. Y el nuevo diseñador hizo las cosas muy bien, córtenla con Santiago que ya no está mas y los imprescidibles no existen en ningún lado, me tienen podrido ya.

    ResponderEliminar
  21. A ver Fernandito, criaturita de dios, vos sos tan anónimo como yo, si no dejarías tu apellido y número de documento si te da la sangre... Yo no me quejo de la frecuencia en que postean, ni de los modelos aburridos. Yo no me quejo de nada. A lo que voy es que si este blog se vino a pique es por culpa del administrador, no de los que comentan. Eso es no hacerse cargo de las responsabilidades que se toman. El tiempo nos demostró que los que quedaron manteniendo el blog no estuvieron a la altura, por incapacidad, falta de tiempo, lo que sea, yo no juzgo a nadie porque no le pago a nadie, repito. Pero que no nos echen la culpa a los que comentamos los aburridos diseños...

    ResponderEliminar
  22. Dos cositas: primero, "Fernandito" las pelotas, me da la sangre para muchas cosas, entre ellas para no putear escudado atràs de una pantalla como vos, "anonimo".

    Segundo, como dije arriba y pareces no entender, nadie le paga al administrdor, ni es tu empleado para que brames enojado porque dejan de actualizar seguido. Si a vos los diseños te parecen aburridos, me parece bien, pero hay mucha falta de respeto y agresividad en algunos comentarios.

    Y particularmente vos me pareces un impresentable, pero claro, atras de una pantallita y sin siquiera un nick somos todos muy machos, no?

    ResponderEliminar
  23. Ya dije lo que tenía que decir, "anonimo", como ya dije antes, nadie tiene la obligación de postear todos los días, decis que no juzgás pero lo hacés. Cuando le pagues a un empleado para que te cumpla, quejate, acá está de más hacerlo.
    Al menos de la manera en que varios lo hacen...

    ResponderEliminar
  24. Animo viejo haces un trabajo muy bueno, a los descarados que se quejan tanto ignoralos son nenes que no saben lo que es trabajar con esmero y al final no tienes ninguna obligacion de complacer a nadie.

    ResponderEliminar
  25. por mi no lo cierres pero te entiendo man, la gente es asi, vos no laburas haciendo este blog y nadie te da un sope asi que hagas lo que hagas yo te apoyo, la verdad que los comentarios de ciertos individuos dan lastima, en vez de tirar mierda jamas NADIE se puso en campaña para buscar uno o varios laburadores para mantener el blog con vida. saludos loco, yo soy amante del diseño y de las camisetas toda la vida quise vivir de eso, ojala algun dia nos podamos contactar.
    abrazo

    ResponderEliminar
  26. Yo soy de independiiente; y sinceramente le siientan MUY bien las de adidas y Puma! sos un groso; altos trabajos haces! que programa utilizas capo??

    ResponderEliminar
  27. Me gusta Mas la de Adidas, Vamos Rojo

    ResponderEliminar
  28. A MI ME ENCANTO LA ADIDAS HACE MUCHO TIAMPO QUE ME IMAGINO UNA CAMISETA ADIDAS DE INDEPENDIENTE Y LA VERDAD QUE TE QUEDO MUY BIEN ,ADEMAS QUISIERA HACER UNA CRITICA(RECORDEMOS QUE LAS CRITICAS PUEDEN SER BUENAS COMO MALAS ,EN POCAS PALABRAS OPINIÓN DE CADA UNO)YO ME LA IMAGINARIA COMO ALGO CASI IGUAL A LA DEL LIVERPOOL

    ResponderEliminar
  29. YO SOY NACHO ME OLVIDE DE PONER EN ALIAS

    ResponderEliminar
  30. adidas lejos la mejor

    ResponderEliminar