jueves, 14 de abril de 2011

Diseños Copa Libertadores 2011: Cruzeiro (Grupo G)

Cruzeiro Esporte Clube es el equipo para el cual re-diseñaremos hoy. La camiseta de "A Raposa" hoy tendrá su reinterpretación al estilo Topper, Umbro, Nike, Adidas, Puma y Le Coq Sportif.



¿Qué estilo crees que va mejor con el club brasileño? ¿Qué otras marcas o templates crees que habrían lucido bien en este post?

17 comentarios:

  1. Ese template nike me fascina, no entiendo como a mucha gente no le gusta.
    Bah, en general toda la gente siempre tiene críticas e insultos a los diseñadores cuando en realidad hacen muy buen trabajo. Yo no sé que harian ellos en su lugar... pero bue, como te decia la Nike y la Puma notables! la umbro a mi gusto.. mmmm, no se no me gusta, igual buen trabajo en todo.

    ResponderEliminar
  2. Con el mayor de los respetos pero el de NIKE es una PORQUERÍA, pero la última la repone es hermosa la camiseta

    ResponderEliminar
  3. Una pelea para ver cual es la peor...

    ResponderEliminar
  4. La Puma la rompe, buenisima, el template de nike lo vi varias veces aca pero no en algun equipo real, no me fascina.
    El de adidas apunta un poco a lo que se viene con el Kit 2012 del chelsea. la del chelsea esta muy buena, esta version del cruzeiro me gusta.

    ResponderEliminar
  5. Todas buenisimas. Tal vez en la de Puma apenas sobra la marca de agua, pero igual esta muy buena. Que mas puedo decir, creo que casi rozan la perfeccion, sobre todo la de Umbro y Le Coq y adidas y Nike y Topper y Puma... todas buenisimas!

    ResponderEliminar
  6. le coq por lejos, despues nike, la umbro tambien zafa

    ResponderEliminar
  7. Nike e Topper ficaram boas, apesar de eu preferir a original da Reebok. Se a da Adidas tivesse as estrelas soltas ficaria melhor.
    Quanto a da Le Coq, o Cruzeiro NUNCA teria um galo em seu uniforme.

    ResponderEliminar
  8. al fin actualizaste

    ResponderEliminar
  9. Guilherme tiene razon, el gallo de Le Coq representa al rival, atletico mineiro (que le dicen "el galo"). A lo mejor pudieras haber usado otra marca...

    ResponderEliminar
  10. la puma esta buenisima

    ResponderEliminar
  11. I like very much the Nike one. Nice job ;)

    ----
    http://evolution-okt.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. ese template nike siempre me recordo la camiseta de alemania que usaron la ultima euro... pero al menos axel parece que siempre se las arregla para hacer decentes los templates mas bizarros y hacer excelentes trabajos con los "normalitos"

    ResponderEliminar
  13. la mejor es la puma!!!

    ResponderEliminar
  14. este blog me dejo de gustar aguante DORIANNNNNNN ____________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  15. por k no suben kamisetas de distintos diseñadores de kada pais seria mas divertido ver algo asi , asi la gente mostraria sus propias creaciones no se si les guste mi idea , pero io lo veo asi por k si no hacen eso esta pagina pasara al olvido

    adios kuidense igual son buenas las kreaciones

    ResponderEliminar