lunes, 21 de marzo de 2011

Diseños Copa Libertadores 2011: Emelec (Grupo F)

Siguiendo con el Grupo F de la Libertadores 2011, hoy los diseños serán para el Emelec ecuatoriano. Hoy en La Casaca, los "electricos" llevarán dos diseños suplentes de Reebok y Adidas. Para la titular se varían los estilos y tonos de azul y plomo, pero además las marcas con Umbro, Puma, Errea y Nike aportando la inspiración para estos diseños.


¿Cuál de todas las versiones de la titular crees que combina mejor los tonos? ¿Qué puntaje le darías a cada una?

23 comentarios:

  1. me gustan los tonos de la puma, pero no esas lineas estilo king a los costados... la nike es en totalidad la mejor a mi gusto...
    victor de castelar

    ResponderEliminar
  2. Con esos gloriosos colores, todas se ven hermosas! Ojala algun dia Emelec como Club Grande en Sudamerica,se decida a implementar una marca grande como Nike o Adidas a su indumentaria.

    ResponderEliminar
  3. Hey, y la de Independiente de Avellaneda???

    ResponderEliminar
  4. la mejor es la umbro sin duda

    ResponderEliminar
  5. lindas todas te luciste

    ResponderEliminar
  6. Para ser honesto no me gusto ninguna creo que el Sponsor no ayuda en nada pero en absolutamente nada a la camiseta.

    ResponderEliminar
  7. Menos la Adidas, TODAS ME ENCANTARON!

    ResponderEliminar
  8. Me encantaron todas, no solo por ser hincha de este club sino porque son excelentes dise~os (en especial Umbro y Puma). Solo me quejo de que en la de Errea y la de Reebok se ven medio feas las cajas oscuras del sponsor, bien pudieste haber usado el mismo metodo que usaste con la de Puma. Ademas, en la de Reebok no me gusta que se usen mangas de distintos colores, y que en la de Errea la banda deberia ser totalmente ploma. Y como hincha tengo que decirte que el escudo oficial es el que llevan las camisetas Reebok y Errea, y que estaria bien usar el de la de Puma si quieres ponerle estilo retro, pero no el de las otras puesto que no llevan el numero correcto de estrellas en el margen superior (24 por las provincias del Ecuador).

    ResponderEliminar
  9. muy buenas propuestas..el color de la primera me encanta! alguna estan mas para souvenirs que como camiseta oficial..pero estan muy novedosos y cheveres los diseños....saludos! Aguante Emelec y su HInchada..la mejor de Ecuador.Sueño con que algun dia saque el bombillo una camiseta en adidas!

    ResponderEliminar
  10. Me gusto el negro, pero quedaría mejor sin el cuadrado negro al rededor de la publicidad, igual en el celeste con gris...

    ResponderEliminar
  11. HORRIBLES TODAS >( UMBRO HACE CASACAS SENCILLAS PERO BONITAS Y TU LA ESTÁS HECHÁNDO A PERDER !

    ResponderEliminar
  12. lindas camisetas todas, en especial la errea y la puma

    ResponderEliminar
  13. Jose el concepto de la de adidas me parece interesante solo q en lugar de blanco utilizaria azul electrico y en lugar de la banda azul utilizaria el gris con las estrellas en el mismo tono q tiene tu modelo. La errea me parece muy novedosa y seria una buena opcion.

    ResponderEliminar
  14. En general todas están buenas... pero sobresalen: la Nike como principal y la Reebok como suplente.. aunque esperaba algo mas de la Adidas y Puma.. pero después de todo buen trabajo!!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. por que en la Umbro la banda va de izq a der y en las otras al reves ???
    solo me dio curiosidad eso.
    Saludos
    Lindas camisetas.

    ResponderEliminar
  16. el diseño reebok 8 pts.
    en cuanto a los diseños de la titular no opino xq nunca me gusto la oficial es cualquiera

    ResponderEliminar
  17. la adidas me encanto como alterna pero más me gusta la nike, tiene mucho realce, a pesar que me gustaría que hagas unos lindos diseños para mi barcelona de ecuador por que los actuales son horribles

    ResponderEliminar
  18. buen trabajo bro exelente AZUL Y PLOMO

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la adidas

    ResponderEliminar
  20. q linda la adidas como alterna .................. la puma esta chevere y la nike ,,, la adidas deveria ser en azul electrico

    ResponderEliminar
  21. la nike es la mejor la adidas deberias ponerla en azul para ver como queda

    ResponderEliminar
  22. emelec tiene ke estrenar la camisa nike y adiddas esa son las mercas y puma

    ResponderEliminar