viernes, 11 de febrero de 2011

Diseños Copa América 2011: Perú Suplente (Grupo C)

Cerrando el grupo C de este especial, te mostramos las creaciones para Perú. Mantieniendo el rojo y el blanco, y recurriendo a las marcas Puma, Topper, Adidas, Nike y Errea, el desafío fue darle un diseño renovado a la clásica diagonal rojiblanca de la "mica" incáica.


¿Te gustaron las versiones más clásicas o más arriesgadas del diseño cruzado? ¿Qué color aparte del rojo crees que funcionaría para la suplente de Perú?

29 comentarios:

  1. La Nike es HERMOSA. Muy linda. La Adidas también me gustó.

    ResponderEliminar
  2. Las líneas amarillas en la Puma son muy poco sutiles. La Topper está en algo, al igual que la Nike que mejoraría si las lineas laterales serían menos evidentes. La Errea no tiene la menor idea de dónde está parada. La franja parece un trapo exprimiéndose.

    La Adidas (junto con la que propusiste para la titular) son lo peor que he visto en los últimos años para Perú. No sólo es una desnaturalización total de lo que hace única en el mundo a la camiseta peruana sino que no tiene ni ton ni son. Más parece una camiseta de arquero paraguayo que una camiseta de Perú.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto la Errea, cada vez que hiciste una camiseta de esa marca fue de lo mejor que vi, tambien me gusto mucho la Topper y la Puma, buenas camisetas ahora a esperar las de la Libertadores

    ResponderEliminar
  4. Menos a Adidas TODAS ME ENCANTARON, muy buena la solucion para PUMA
    Felicitaciones, se nota el esmero y la evolucion!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaron mas la nike y la Puma...salUdos

    ResponderEliminar
  6. me encanto como innovaste en la puma y en la errea, la nike tambien pero nose, no me convence el cuello, y la topper el templante es feo de por si, deberias dejar de usarlo, aunque este muy bien logrado el templante de topper ya es feo de por si omo decia antes

    ResponderEliminar
  7. hermosas todo!!! creo q esta vez te esmeraste y realmente errea y puma has jugado con la tradicion de la franja dandole u fino toque de creativiad excelentes. adidas no me gusto, epro creo q el template adidas es malo de por si y topper tb no es tan bueno el template. ueno saludos y exitos!

    ResponderEliminar
  8. para "chalo" de los primeros comentarios deja de bardear al pedo y lee bien lo que dice el subtitulo que dice que trata de innovar la clasica frana diagonal peruana escucha bien bobo

    ResponderEliminar
  9. 1:tiooer
    2:adidas
    3:nike
    4:errea
    5:puma

    ResponderEliminar
  10. creo q con la Puma llegaste a un lujo tal que hace quedarme en esa y ni ver las otras, la verdad que le diste una muy buena vuelta de tuerca al template para incorporar la banda

    ResponderEliminar
  11. Todas buenas menos Puma (por la marca de agua) y adidas (sencillamente no va con Peru).

    ResponderEliminar
  12. LAs 3 primeras estan buenisimas, las 2 ultimas no siento que sean representativas peruanas.

    ResponderEliminar
  13. e Chalo, seguro q sos peruano, no podes decir q todas no van con peru, esta "INNOVANDO" gil, no te aburre q tu seleccion mediocre use para suplente lo mismo q la titular con los colores invertidos, lo q pasa es q vos siempre tuviste marcas mediocres en tu seleccion y ahora q muestra algo diferente criticas, dejate de joder todas muy buenas e innovadoras, y deja de decir q es unica es gual a la de river pedaso de gil, aparte lo decis como si peru tuviera tradicion futbolistica, nunca ganaron nada!!!!!!!!

    NESTOR DE ARGENTINA

    ResponderEliminar
  14. MAURITO: estas a full loco muy buenas hermosas la verdad templates unicos e ideas innovadoras la Adidas un poco desentonada pero joya un 8 !!!!!

    ResponderEliminar
  15. Nestor.

    ¿Alguna vez has subido a un avión? Digo, por que parece que tu conocimiento del mundo acaba en la General Paz. Porque la de River, también es la del Deportivo Municipal de acá. Y la del Puebla de México y el Vasco de Brasil y el Emelec de Ecuador y bla bla bla ¿Y? Qué pruebas con eso.

    Yo te demuestro lo que te digo y podrás buscar todas las camisetas de selecciones nacionales (te lo repito: selecciones nacionales) y ninguna tiene ese modelo. Por ejemplo camisetas amarillas como la de Brasil hay infinidad. Camisetas a bastones como la Argentina hay un montón. Camisetas rojas como las de Chile o verdes como la boliviana, también.

    ¿Cuántas selecciones tienen una camiseta con franja cruzada? Una. ¿Cuál? Perú.

    Y esa franja no es un detalle del template de turno como, por ejemplo, las camisetas estadounidenses. Esa franja "ES" la camiseta. Entonces, innova todo lo que quieras pero respeta la franja. Si no, es como si pusieras una camiseta de Argentina con las rayas diagonales.

    Y sobre lo que Perú no ganó nada, es mentira. Perú ganó sus dos copas américas y mucho orgullo de eso. Ahora, que tu creas que sólo los triunfos dan orgullo debe ser porque tu propia idea de orgullo es tan paupérrima que necesitas justificarlo con cosas externas. A mi me vale una pura y otra con sal que Perú gane o no. Y me va igual que tu consideres que ganó o no ganó algo o que tiene derecho o no a criticar.

    Y me reafirmo en lo que opiné.

    ResponderEliminar
  16. gana la nike (otro cuello seria mejor), sigue la topper.. un poco menos de dorado en la puma, la de adidas me gustaria si en vez de tres vivos blancos en el pecho fuera uno solo central o los dos laterales... la errea no es para nada fea... esa es mi opinion...

    ResponderEliminar
  17. Me gustó la Puma, creo que fue la mejor, luego la nike, la Errea y la Topper. Al útimo la Adidas, y aunque yo pienso que esta marca si no es la mejor esta en el podio de las mejores, rechazo esa camiseta ya que NO PUEDES CAMBIAR LA FRANJA porque es lo que identifica la camiseta de Perú. Es por eso que no me gustó y puedo apostar que a la mayoria del pueblo peruano la rechazará....

    Miguel

    ResponderEliminar
  18. no me gusto la de adidas

    ResponderEliminar
  19. Mmmm... No se, los diseños estan muy lineales, tiene que ser el diseño algo mas creativo, con mas de detalles, pero a la vez que no se vea sobrecargada, y usando ovbiamente los colores rojo y blanco (aunque el dorado tambien podria entrar como se ve en puma) a seguir diseñando :)

    ResponderEliminar
  20. bueno sin duda estas marcas son muy buenas aunque con la actual umbro esta perfecta para mi quiza en estas me quedaria con la puma porque va mas con peru por sus diseños pero respetando siempre la franja cruzada presidencial roja y los colores blanquirojos nada mas que esos son los verdadreos y originales colores patrios.

    ResponderEliminar
  21. 1.-Topper
    2.-Puma
    3.-Errea
    4.-Nike
    5.-Adidas

    ResponderEliminar