jueves, 3 de febrero de 2011

Diseños Copa América 2011: Paraguay Suplente (Grupo B)

La selección de Paraguay es nuestro tercer equipo para esta semana en la que venimos diseñando equipaciones suplentes para la Copa América. Para los “guaraníes” alternamos entre el blanco y el azul, todas con estilos de grandes marcas como Le Coq, Lotto, Nike, Umbro y Puma.



¿Cuál es tu preferida? ¿Qué otro color te gustaría para la camiseta suplente paraguaya aparte del blanco o el azul?

23 comentarios:

  1. Las 3 primeeeras estan muy bueenas segui asi axeel

    ResponderEliminar
  2. estan buenas pero no entendi los dibujos de la nike que tienen que ver con paraguay y la puma cuando lleva ese template no lleva el estilo africano me parece pero igual muy buenas y segui loco suerte...

    ResponderEliminar
  3. la mejor la umbro, despues el diseño de la lotto buenisimo, y en la puma, esta muy buena pero tiene razon el "anonimo" cuando lleva ese templante no lleva las rayas al estilo africano, pero igual te quedo muy bien asi que segui asi capo.

    ResponderEliminar
  4. MAURITO: Estan muy buenas loco la verdad muy realistas muy simples e innovadoras a la vez !! genial trabajo viejo

    ResponderEliminar
  5. GRANDE AXEL MUY BONITAS LAS CAMISETAS DE PARAGUAY QUE REALMENTE ES UN GIGANTE DE SUDAMERICA!!!! PODRIAS HACER UNOS TEMPLANTES PARA MAGALLANES DE CHILE, ES EL PRIMER TRICAMPEON DE CHILE O DE SANTIAGO WANDERERS EL CLUB DE PROVINCIA MAS POPULAR DE CHILE!!! SALUDOS A TODOS MIS HERMANOS SUDAMERICANOS DESDE CHILE ARRIBA LATINOAMERICA!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy buenos ax estan los diseños, saludos y los espero por mi blog

    ResponderEliminar
  7. el 3ero y el 5to pegan jaja



    PERO, paraguay va a usar ADIDAS ._.

    ResponderEliminar
  8. Espectaculares todas, menos la Umbro, la verdad ya me canso el Tailored, pero me encantaron las demas, en especial la le cop, donde casi siempre te lucis, y la lotto, las marcas de agua de la Nike le dan un toque distinto a la camiseta y la puma con ese variente de las lineas pintadas a mano queda de 10

    ResponderEliminar
  9. se nota q mejoraste mucho, todas muy buenas, segui asi, despues vas a pasar a clubes?. chau nos vemos en tu proxima entrega.

    NESTOR DE POLVORINES

    ResponderEliminar
  10. la que mas me gusto fue la loto x la cruz a la altura del escudo, es muy muy buen detalle y coincido 100% con Lucas: el Tailored de Umbro ya cansó

    ResponderEliminar
  11. Pfff, geniales todas, la Le Coq está genial , pero esa forma de template como de Reebok,. como no cuadra. La Lotto,también perfecta, la Nike tambien buena, pero la marca de agua está pues un poco fuera de contexto, La Umbro gloriosa, y la Puma muy bien hecha.

    ResponderEliminar
  12. Hola;
    Podrias expplicar en un tuto como realizas las camisetas?

    saludos y gran aporte!

    ResponderEliminar
  13. Buenísimas las de lotto y puma. que buen diseño

    ResponderEliminar
  14. Todas buenas menos la de Puma, el cuello y los detalles a los costados son feos.

    ResponderEliminar
  15. No deja de sorprenderme el mal gusto de la gente, estan todos enloquecidos con la LOTTO y sinceramente es casi una cachetada al buen gusto y diseño. La estudié largo rato, y no... no hay caso, pero no descarto que cambiando el azul por blanco pueda mejorar un poco. La mejor sin dudas la NIKE,y aunque ese motivo geometrico no tenga demasiado que ver con el pais o la cultura, creo que no queda nada mal. El diseño africano de PUMA me resulta particularmente feo. El Tailored de UMBRO no va a cansar nunca, los tamplates y diseños sencillos, las camisetas sobrias y clasicas son siempre las mejores, talvez falto un poco mas de ingenio para darle algun detalle especial y original a ese diseño en particular. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Axel. me pudieron que te pida para que hagas unas para el Club Cerro Porteño.. xq nunca haces de ese club me preguntan ?

    ResponderEliminar
  17. Pablitox tenés razón viejo,la veo una y otra vez y no entiendo que tiene de buena.
    Al comentario de arriba, nadie quiere ver la camiseta de equipos "Kañy", en Paraguay hay un sólo grande y reconocido internacionalmente.

    ResponderEliminar
  18. el lecoque!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. la nike y la puma muy buenas.. las otras me parecieron muy simples y con un estilo medio retro...

    ResponderEliminar
  20. la verdad que estan todas muy buenas... pero, me gustaría ver la albirroja... es la que siempre llevo paraguay...

    ResponderEliminar
  21. ahi pasan... nota: paraguay tuvo una suplente amarilla, pudiste haber jugado con eso...

    ResponderEliminar