viernes, 21 de enero de 2011

Diseños Copa América 2011: Perú (Grupo C)

Como última entrega de nuestro especial de la Copa América 2011 tenemos diseños para Perú, cuarto integrante del grupo C. Tenemos dos ejemplos de lo más clásico con Atlética y Le Coq Sportig, así como algo más arriesgado con Nike, Umbro y un diseño de Adidas que quita la diagonal tan característica de la "mica" peruana.



¿Cuál de todas las marcas y diseños te gustaron más? ¿Te gustaron más los modelos clásicos o los más alternativos?

29 comentarios:

  1. NOOO! CAMBIEN DE DISEÑADOR WN!!!!! ATT. RAUL CUEVAS - CHILE

    ResponderEliminar
  2. La nike es linda pero no queda bien la franja asi, estan muy buenas

    ResponderEliminar
  3. esa camiseta adidas es una falta de respeto al perU u___u no respetan la tradicion de la franja

    ResponderEliminar
  4. Como peruano, sieno que es lo peor que he visto en camisetas para Peru, se que es dificil diseñar con una banda diagonal, pero esto realmente se fue de las manos.
    Espere con ansias el diseño para la seleccion peruana (y por cierto que era la ultima) pero realmente como lo lei de parte de Elete se hicieron en 2 dias, realemtne me siento decepcionado.
    Espero que Axel, ya regresandod e las vacaciones pueda darse un mejor tiempo apra el diseño, y los comentarios que ya hbian de antemano.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. No se de que se quejan eçla adidas puede ke bambie la franja diagonal pero es una inovacion aun que bien podria concederla como remera suplente si se le agregase negro en vez de balnco!!!...

    ResponderEliminar
  6. Me gusto la Umbro, solo le cambiaria el escudo, la nike es pasable, las dos primera estan aceptables, me gusto mas la Atletica con ese detalle dorado paralelo a la banda, por ultimo , la adidas no me convencio, parece una camiseta de entrenamiento mas que otra cosa, tal vez, como dijeron arriba, si se le agregan otros colores pueda ser una suplente

    ResponderEliminar
  7. La del gallito está linda y la nike... si, es arriesgada pero está en algo.
    La de adidas si le bajo el dedo. Sin la franja, no queda bien.

    ResponderEliminar
  8. la de nike con la franja tranca estaba genial, falta sutileza!saquen el fondo!

    ResponderEliminar
  9. El escudo en la umbro y los zic zacs en la nike los unicos defectos. La mejor es Le Coq. Salu2

    ResponderEliminar
  10. La Unica que me gusto es la Umbro, aunque coincido que respetaria el escudo clasico y no ese de dibujitos.
    Del resto mejor no opino

    ResponderEliminar
  11. La lecoc sportif es sencillamente genial!!!

    ResponderEliminar
  12. Que les pasa a los que critican no sean tan cuadrados, esos diseños son ideas muy buenas felicidaes por lo original de las propuestas, la de atletica genial realmente muy buena.

    ResponderEliminar
  13. la de nike sin los zigzags quedaria mejor, y la adidas sin la franja le quita toda la identidad al equipo, el resto estan geniales¡¡¡ , la de athletica y le coq tan muy buenas..

    ResponderEliminar
  14. los diseños estan buenos, hay que recordar que esto de los diseños con otras marcas es para fantasear y ver como se verian nuestros equipos con las diversas marcas existentes o anticipar un posible diseño asi que no entiendo por que tanta critica al nuevo diseñador el cual me parece que lo hace muy bien, lo unico que si recomendaria seria darle un poquito mas de color a los diseños ya que estan quedando como muy opacos, palidos, de resto muy bueno, saludos...

    ResponderEliminar
  15. excelente la "le coq" genial obra maestra......critca otra vez..al fondo gris q todos los fans de esta genial pagina lo odiamos.....mas brillo menos opacidad porq se ven muy tristes las camisetas asi....q sean con el mismo programa q usaba el anterior diseñador de la misma manera de presentarlas con fondo blanco y sin maniqui en las camisetass........un abrazo MAURITO de SAN JUAN

    ResponderEliminar
  16. La Nike, muy arriesgada, pero genial, me encanta (será qe soy fan de Nike).
    La Atlética, conservadora, agradable. Le Coq, también muy buena. El cuello de la Umbro, la destroza por completo. La Adidas, mala.

    ResponderEliminar
  17. Realmente me sorprende el maltrato constante hacia el nuevo diseñador por parte de muchos usuarios. Con respecto a las camisetas, me encantó la le coq sportif, la mejor por lejos. Y la Athlética, muy linda con el detalle en dorado.La de adidas podría funcionar para cualquier otro equipo, no para Perú.

    ResponderEliminar
  18. Las de le coq y atletica son sobris lejos. La de adidas si bien no me parece fea no va con perú y la nike es rara, novedosa, innovante y no queda tan mal. La umbro no me gusto esta vez. Que raro q no estaba puma!

    ResponderEliminar
  19. La verdad me gusta la idea de darle otro detalle a la banda de la camiseta de Peru pero todas son feas!! y no sé pk en las de Nike insisten con un rayo!..he visto ese rayo en otros diseños de nike acá!

    ResponderEliminar
  20. muy buenas
    vamos che nuevos diseños arranca con el futbol argentino

    ResponderEliminar
  21. El escudo usado en el diseño de umbro fue el usado por la selección en el primer mundial que participó. Acá mas info:
    http://www.labandadeodriozola.com/foro/showthread.php?t=4266

    ResponderEliminar
  22. Athletica y Le Coq me encantaron, la Adidas estaria bien para cualquier equipo pero no para Perú porque rompe con la tradición. Y al chileno raul cuevas (el primero que comentó) le digo: "sentate vos frente a la pc, a ver qué te sale, dale...."

    ResponderEliminar
  23. Me gustó mucho la Atlhetica...las mangas blancas van mejor que rojas, y el detalle de las lineas doradas quedó muy chevere...de las toras, la Nike es atrevida, pero me gustó, y en la umbro me encantó el detalle del escudo antiguo...
    La adidas no me cuadró...creo que necesito la franja siempre, quizas para las alternas se puede omitir la franja ¿cuando haces las alternas?
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  24. LE COQ SPORTIF y NIKE las mejores...buen laburo...

    ResponderEliminar
  25. Ojalá los diseños de atletica fueran así...

    ResponderEliminar
  26. la ultima ta de la ptm me gusto

    ResponderEliminar
  27. Usando mi crítica constructiva y respondiendo a la rtpa. del propio diseñador. Creo que la Atletica y la LQS son los diseños más normales y clásicos, siendo la LCS más trabajada y ha quedado bien, aunque habría q descargar color. Los colores de la selección nacional solo son BLANCO y ROJO de allí la blanquirroja y como mucho se ha usado el negro para el N° y ahora los apellidos en la espalda, las franjas doradas en la Atletica es una ruptura a la costumbre. Para mi, no le pega. La Nike es la mejor en mi opinión (junto con la LCS) ya q si la gente ve un rayo o lineas en zig-zag yo veo la misma franja roja pero mucho más dinámica con movimiento, lamentablemente las mangas rojas matan el diseño, simpleza, no sobrecargar. Lo mismo pasa con la Umbro q es un diseño muy común pero las mangas... Con el escudo pasa lo mismo que el uniforme de Adidas, como diseño esta muy bien, pero eso de 1927 al 30 que por entonces Perú no jugaba con la franja roja y en el 30 usó el escudo nacional (Diseño Umbro) incluso antes que la franja Perú jugo con una línea horizontal a la altura del pecho, poco más abajo. Pero si, como uniforme suplente quedaría mejor o en negro, posiblemente también mejor para otra selección como la Argentina o Paraguay que llevan franjas verticales, que le parece hacer eso al diseñador?? serías capaz de hacer un uniforme alternativo de Argentina con rayas horizantales?? sería para romper esquemas no? total es un diseño y a lo mejor queda mejor!!
    Lo importante es aportar ideas, pero para un uniforme como el de Perú, tampoco hay q comerse mucho la cabeza, yo también soy diseñador. Sin lugar a dudas el que lo rompe es Nike, pero para mi, las mangas, blancas.

    ResponderEliminar