miércoles, 19 de enero de 2011

Diseños Copa América 2011: Chile (Grupo C)

El segundo equipo del grupo C es Chile, que para este 2011 firmó con la marca alemana Puma. Por eso, primero dos diseños alternativos con la marca alemana para los chilenos, además de tres otras creaciones con Nike, Uhlsport y Umbro con estilos bien variados.



¿Cómo compararías estos diseños Puma con el que finalmente se presentó para la selección? ¿Qué te parecieron los diseños con las otras marcas?

24 comentarios:

  1. VIEJO CUANDO PUES VAS A HACER DISEÑOS DE LAS SUPLENTES COMO EL ANTERIOR DISEÑADOR??????????''

    ResponderEliminar
  2. QUE VUELVA EL ANTERIOR DISEÑADOR.. TODOS ESTOS DISEÑOS ESTAN FUERA DE SI... NADA QUE VER CON LOS ANTERIORES...

    ResponderEliminar
  3. Santiago no va a volver. El dejó el blog porque no puede seguir diseñando por temas suyos. Acá la opción era seguirlo con otro diseñador o cerrarlo. Preferí la segunda. Al que no le gusten los nuevos diseños está bien pero no se puede hacer nada.

    Y aclaro que estos se hicieron todos en 2 días para dejarles algo para ver y comentar en Enero cuando muchos nos tomamos vacaciones. Los pedidos de camisetas suplentes, tonos de gris, etc. se van a escuchar pero hasta que termine el especial no vamos a poder cambiarlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. q ponga el nombre el ANONIMO q se queja.... dejate de joder chabon, si no te gusta no pases mas x el sitio o dedicate a hacerlas vos a las casacas... yo creo q no estan mal los diseños q se presentan con el nuevo diseñador... pero si me parece q se varia mucho con las marcas.
    en cuanto a la casaca de chile, me gusto mucho la 2da Puma, lo que si... los colores parecen muy bordó en vez de rojo

    ResponderEliminar
  5. me gusta la segunda puma y la nike, la umbro esta fea talvez un oco de blanco y azul.

    ResponderEliminar
  6. yo creo que como todo nuevo hasta que uno se acostumbra siempre va haber gente descontenta, en cuanto a los diseños me gusto lo de nike y las de puma era previcible, como que ya las vi antes, la Umbro es bien clasica, bien Tailored, gusta pero ya me canso lo simple, la Uhlsport no me convencio, se nota que hay diseño y empeño pero no me convencio demasiado blanco y azul

    ResponderEliminar
  7. La unica que me gusto es la segunda, igual bien ax

    ResponderEliminar
  8. la primera puma esta demasiado buena la umbro fue de bien a mal la de chile el azul esta desapareciendo, la ulshport esta pasable saludos azel y elete

    ResponderEliminar
  9. me parció bien la camiseta de uhlsport, la primera de puma y la nike.

    ResponderEliminar
  10. no podes dejar afuera a las adidas por dios y hace suplentes!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Una propuesta por que no realizamos un torneo asi selecionando alguna liga o algunos equipos fantasia pero todos trabajando con templates iguales y tambn una pregunta para elete pls soy seguidor de este blog desde hace mucho time pls colaborame con los templates 2011 o 2011 porfa te lo ruego y si no considera la propuesta del torneo

    ResponderEliminar
  12. Yo me pregunto, ¿de qué trabaja la gente que se pone a hacer estas camisetas?

    ResponderEliminar
  13. NO PASA NADA CON NINGUNA!
    NINGUNA!!!

    ResponderEliminar
  14. Se nota un poco que Axel se iba de vacaciones. No me gusta el template, no sé, algo tiene que no me gusta, la opacidad, no lo sé...

    La umbro me gustó, el resto, ninguna.

    ResponderEliminar
  15. estan buenas pero por favor q la imagen el brillo los colores hasta el programa de diseño tendria que ser como el anterior diseñador.....o sea q siga el blog pero de la misma manera q antes solo q con las ideas e innovaciones del nuevo diseñador, pero como antes

    ResponderEliminar
  16. de verdad por ke no hacen las suplentes e incluso deberian inovar haciendo una Terciaria Seria muy bueno verlo

    ResponderEliminar
  17. sinceramente la unica que me gusto en realidad fue la segunda puma...

    ResponderEliminar
  18. A mi me gustan, todos los diseños son validos, ya que representan la imaginacion del creador. pero mi unica critica (espero que sea constructiva), es que el diseñador ocupa colores muy opacos, por ejemplo las de brazil era un amarillo muy palido, en cuanto a los de chile encuentro que el rojo es demasiado oscuro.

    hasta la proxima saludos desde chile!!

    ResponderEliminar
  19. mmm me gusto la segunda puma y la umbro, las otras no me gustan como camiseta local por el asunto del color, tienen mucho azul, como tercera camiseta funcionarían bien.

    ResponderEliminar
  20. Ambas Puma, geniales. Nike, desangelada. Whlsport, fea. Umbro, mmm no me convence.

    ResponderEliminar
  21. La Puma y Nike me encantaron, ojalá Chile algún día realizara diseños similares (y consta que soy Argentino). Y al tal Pablo que pregunta de qué trabajan los diseñadores, le digo: trabajan precisamente de eso, flaco, son creativos. Cosa que con tu pregunta vos demostrás estar bastante lejos de serlo.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que esperaba algo mas de PUMA para la nueva casaca Chilena, me gusta el segundo diseño...

    ResponderEliminar