martes, 11 de enero de 2011

Diseños Copa América 2011: Brasil (Grupo B)

Siguiendo con este especial de la Copa América 2011, y habiendo finalizado el grupo A con diseños para Argentina, Bolivia, Colombia y Japón, arranca el grupo B. El cabeza de serie es Brasil, y por ello rediseñamos la “verdeamarelha” bajo las cuatro más conocidas, Nike, Adidas, Puma y Umbro, y una marca de gran presencia en el mercado local como Reebok.


¿Cuál diseños te gusta más? ¿Qué harías tu con el diseño de una camiseta tan tradicional como la de Brasil?

34 comentarios:

  1. HORRIBLES :S

    LAS ANTERIORES DE FRANCIA Y DEMÁS, MUY BUENAS, PERO ESTAS ME DECEPCIONARON!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Lo unico, odio la barilla xd

    ResponderEliminar
  3. Compro Puma, Umbro y Adidas en ese orden y creo que están muy bien logradas especialmente Puma porque sale del rango de lo común en Brasil.

    Creo que con Nike le pifiaron, remite a camiseta de feria. Los rayos son descentrados?

    Reebok quedó solita ahí abajo, le falta personalidad, parece una casaca genérica e incompatible con una potencia como Brasil.

    Opiniones! Saludos, Pablo.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No me gustó la Nike, pero me encantó la Puma.

    ResponderEliminar
  6. A mi me gusta mucho la de Adidas. Se queda bien en cualquer clube del mundo, y no es diferente con el Brasil. Tanto la admiro que a mi me encantaria ver la casaca de mi club, el Cruzeiro, con ella. saludos desde Brasil.

    ResponderEliminar
  7. axel en esta te pasaste! estan hermosas todas, la nike y la umbro son EPICAS! saludos.

    ResponderEliminar
  8. La unica que me gusto fue la Puma, y no me parecio tan mala la Adidas, las demas, feas...

    ResponderEliminar
  9. hola amigos del blog... mil felicitaciones al nuevo diseñador, Axel, y éxitos a Dorian en sus nuevos desafíos profesionales. Una pregunta a los blogmasters. la sección de camisetas a pedido ya quedó archivada? alguna vez dorian me hizo el gran favor de hacer esta camiseta: http://lacasaca.blogspot.com/2008/07/pedido-de-winning11.html no se si luego de las vacaciones y de los especiales que lleven a cabo en el blog podría volver dicha sección del blog. Gracias... Rospinam

    ResponderEliminar
  10. el de nike HORRIBLE, cualquiera los rayos. y la adidas, al menos pudo haber sacado las plumas, que creo no tiene nada que ver. La unica rescatable es la reebok. A corregir, la textura por favor, se ven muy palidos los colores.

    pd: hay que aprender mucho para poder trabajar de esto algun dia

    ResponderEliminar
  11. LA UMBRO es precisa...con el detalle del escudo...muy bueno

    ResponderEliminar
  12. la umbro es como de los años 30 no me gusta mi opinión

    ResponderEliminar
  13. la adidas me dio asco, la puma esta buena

    ResponderEliminar
  14. estuvieron mejores las anteriores pero tendrias que apelar mas a la originalidad porque casi todos los modelos son muy copias de otras camisetas por ej. la adidas de japon es la del lyon la adidas de brazil es la de japon con distintos colores y la puma es igual a la de totenham
    AH y fiate que adidas tiene nuevos templates se muestran en las nuevas camisetas de los equipos de la MLS

    ResponderEliminar
  15. como puedo aser yo una camisetas de estas diganme por favor... soy fan de aser camisetas pero pues no se como aserlas iguales que estas .... presiosas las playeras

    ResponderEliminar
  16. porfavor diganme como puedo aser playeras como esas alguna pagina o no se o programas por favo.

    ResponderEliminar
  17. No me gustaron ninguna, creo que el uso del templante de Umbro para Inglaterra solo le queda bien a Inglaterra, la cruz de san Jorge es algo caracteristico de ese país y aparte no va con los demas paises

    ResponderEliminar
  18. Con todo respeto, MUY FEA LA ADIDAS. Es IGUAL a la de Japon. Si hubieran puesto otra textura, y no las plumas, seria EXCELENTE. Pero habiendolas dejado, baja mucho su "calidad".

    El resto muy lindas, especialmente la Umbro. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Con umbro puede andar...el resto nop! igual es jodida la de Brazil eh!

    ResponderEliminar
  20. la puma y la nike sin palabras bellisimas

    ResponderEliminar
  21. =/ se ve que dejo el trabajo hecho antes de irse de vacaciones... sino hubiera podido leer lo que le dijeron de la umbro que hizo de japon, las cruces tienen su significado, no sirve igual en otras selecciones; la de adidas igual, las plumas que traia la de japon del mundial tenia su chiste, no significa nada en la de brasil.

    la neta creo que este chavo diseña mejor en su blog que aqui... la neta ninguna de las camisetas que ha sacado el nuevo diseñador me ha gustado (en este blog, en el propio si se rifa)

    ResponderEliminar
  22. donde consigues esos templates?:O

    ResponderEliminar
  23. anónimo 15:48 sos un GRAN PELOTUDO, de los típicos que postean comentarios bardeando en foros pero seguramente no podes diseñar ni tocar una tableta digital. Es muy fácil criticar con malicia y no apreciar el trabajo de los demás, porque este chico, TRABAJÓ, algo que vos difícilmente hagas. Mostrame algo de lo tuyo y la seguimos cuando gustes, a ver qué tal sos frente a un monitor.

    ResponderEliminar
  24. Mmmm, ahora si Nike no me gustó, no me gusta qe dañe la textura lisa de la verdeamarelha. Adidas, mm la veo un poco sin sentido por las plumas. La Umbro, muy buena, pero un poco vacía. La Puma muy buena. La Reebok, mala, la verdad es qe los templates de Reebok son asquerosos.

    ResponderEliminar
  25. Hay que aceptar que se ven raras...quizas porque estamos acortumbrados a los similares diseños que NIKE utiliza siempre con Brasil. Aunque la nueva cambia con la franja en el pecho

    ResponderEliminar
  26. prefiero los ''amarelhos'' vivos asi ke elijo la de REEBOK

    ResponderEliminar
  27. La Puma es la mejor. Pienso que la "Canarinha" debería usar más verde y algún detalle azul en la camiseta, esta lo logra. La Umbro no me parece, el escudo nunca debe faltar.

    ResponderEliminar
  28. la Umbro es buenisima, asi mas pálida que las anteriores.. y sin el escudo, solo con la lleyenda "Brasil" y las 5 estrellas en forma de cruz.. bien retro.. bien buena

    ResponderEliminar