viernes, 31 de diciembre de 2010

Axel Será el Nuevo Diseñador de La Casaca!

El pasado martes les contaba que estabamos buscando un nuevo diseñador para el blog, espacio que había quedado vacante por la salida de Santiago por cuestiones laborales. La propuesta era fácil: demostrar tu creatividad mandando diseños con el tema de la Selección Uruguaya.

Muchos se animaron a mandar sus creaciones, algunos hasta en formas menos tradicionales como dibujados a mano o con estilos propios. Se prestó atención especial a aquellos que buscaron mostrar su creatividad con más de un diseño, ya que aquí lo que se hace es presentar un tema con muchas variantes de marcas en cada post.

El ganador fue un viejo conocido para quienes participen en foros de la materia: Axel. Su aplicación no sólo fue la más completa (6 diseños con distintas marcas), sino que además se animó a desarrollar un estilo completamente nuevo para publicar en La Casaca. Mucha experiencia en su blog personal (a-equix.blogspot.com) valen como demostración de su dedicación y buen trabajo, que seguramente continuará en este espacio.

Desde ya, les agradezco a todos las ganas de participar y haberse tomado el tiempo de aplicar. Diseñar a este nivel toma talento, pero además mucha práctica; esperemos que La Casaca los inspire a seguir trabajando duro y seguir mejorando. Comenzaremos de vuelta en algunas semanas con nuevo formato, y el tema será la Copa América 2011.

11 comentarios:

  1. Muy bien por axel, sin duda su blog es prueba contundente de q está calificado para el puesto....esperaré tus diseños muy bien!!

    ResponderEliminar
  2. Excelente desición muchachos
    Axel, de seguro su impresionante estilo dará que hablar ahora en Lacasaca...

    Felicitaciones....!!!

    ResponderEliminar
  3. no voy a decir que esta mal la decisión, porque admiro el trabajo de Axel en su blog y es en mi opinión uno de los mejores kitmakers de Internet, pero si esa es la camiseta que mas le gusto al que elegía deja mucho que desear, adonde queda la creatividad? es la misma remera que uso España para el mundial, salvo que en color celeste, y con la tirita negra de lado izquierdo del cuello mas alargada, y vuelvo a repetir yo no critico que halla estado mal la decisión, me parece si no es el mejor kitmaker pega en el palo, para que no digan que soy un resentido ni nada de eso, saludos

    ResponderEliminar
  4. No quedan dudas que la dirección creativa de LACASACA queda en muy buenas manos!!! Siempre fui seguidor del gran trabajo de AXEL. Te felicito, sabés que vos, y todos los lectores pueden seguir contando conmigo para lo que necesiten. Y esto no es un adiós. Porque no me voy a separar de lacasaca. Voy a estar aportando y hasta diseñando de vez en cuando para ustedes.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola a todos!
    Considero que todos los diseños son espectaculares...
    ¡Felicitaciones de verdad!
    Me gustaría que sacaran algún diseño de Saprissa de Costa Rica
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicitaciones para Axel... me colgue viedon su trabajo en su post y la verdad q genera una gran expectativa, no dudo de q el blog va a seguir creciendo y se lamenta la partida de Dorian... estoy ancioso por ver la nuevas entradas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades para Axel y suerte a Santiago se le echara de menos

    ResponderEliminar
  8. Me parece una buena decisión haber elegido a AX para este 'trabajo'. Si bien admiro su trabajo y considero q ogra buenos resultados en la mayoría de sus diseños, su línea es creativaa veces deja de manifiesto la clara influencia de los templates usados por las distintas marcas (en especial algún template Adidas y Nike, mezclados).
    Para quien es seguidor de éste blog y del de axl, espero q su incursión en este espacio sea exitoso y llegue a conseguir tan buenos resultados como los obtenidos por los creadores anteriores, con un nivel de manejo de herramientas acorde a la calidad a la que nos tenían acostumbrados.

    Éxito! Feliz 2011, un abrazo.
    F.

    ResponderEliminar
  9. buena suerte axel q lo disfrutes

    ResponderEliminar