martes, 30 de noviembre de 2010

Francia - Nike



Volví! Muchas Gracias a todos por el apoyo recibido vía posts, chat y mail! Estoy con mucho trabajo y planeando algunas novedades para el blog. Estas son algunas camisetas que formulo para que la marca Nike vista a la selección francesa, a partir del próximo año. Me la jugué al final poniendo un template de mi autoría, en el que ya había estado trabajando previamente (ver http://lacasaca.blogspot.com/2009/04/desarrollo-de-un-diseno.html).



26 comentarios:

  1. Muy buenas, igual me da lastima por Francia, nunca va a tener remeras mas lindas que las que le hacia adidas

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu template, pero me parece que invade demasiado lo que son los colores de Francia como cuadro. Yo lo usaría todo en azul, y ahí usar el panel central para hacer blanco de un lado y azul y rojo, pero con algún efecto o transición como aquella suplente del 2006! No?

    ResponderEliminar
  3. estan bastante buenas, excepto por la 3° (visita) se ven feos los colores.. lo demas de lujo.. buenas ideas para innovar

    ResponderEliminar
  4. las mas logicas que vaya a diseñar Nike son el modelo 4 y 5, osea los de rayas horizontales y luego el de rayas verticales, aunque de todos tu template exclusivos es de lejos el mejor mejor. buen trabajo y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. la 2, 4 y 6 estan muy bacanas. Su template esta muy bueno, pero con todo el respeto que usted merece a mi parecer, como una opiniòn, la casaca parece màs de entrenamiento, igual tiene un diseño arriesgado y bueno.
    Saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  6. me encantó la 3ra... ojala a Nike se le haya prendido la misma lamparita q a vos para hacer una casaca suplente parecida... en cuanto a tu kit... es muy original, me gustó un monton, pero no puedo evitar compartir lo que dijeron en el comentario #5, parece de entrenamiento, por ahí como es de seleccion y no lleva sponsor da esa sensacion, habria q verlo aplicado a un equipo de liga, pero reitero... esta muy bueno!!! mucho mejor que lo q presenta Nike cotidianamente te diria.
    saludo

    ResponderEliminar
  7. La blanca y la dorada son geniales...que buenas por dios...y de las home la 2 y la 4, la tuya, aprecio mucho lo que es un buen diseño, pero en este caso no me gusto tanto como queda, pero aun asi son un grosso

    ResponderEliminar
  8. Para mi Francia y nike son la combinación perfecta, se juntaron 2 que me encantan. Tu diseño roba por lejos (si sale mas o menos asi me la compro de una), me gustó mucho la primera igual también la 6ta. Ojalá (cosa que me parece) no le metan la del 2do diseño que es como la de Brasil porque es horrible. Las de rayas parecen una continuación de la adidas, no me gusta para nada esa marca.

    ResponderEliminar
  9. me encantaron la ultima hecha por vos esta buenisima

    ResponderEliminar
  10. adidas..es insuperable,,

    ResponderEliminar
  11. Me encanta tu diseño y tb la dorada. ¿Quedaría muy mal que algún país tricolor -otro podría ser México, Irlanda o Colombia- usara la camiseta de un color y cada una de las mangas de los otros dos colores?

    ResponderEliminar
  12. Me gustó tu template, no se si para la france, por esta bueno.

    ResponderEliminar
  13. adidas siempre utilizo templates personalizados para francia,vamos a ver como los hace nike

    Ah..!Dorian(una pregunta) y donde sacas los templates psd ss10 ??? yo tengo los kits ss08..me encantaria saberlo..por que tambien los hago en forma amateur
    de donde los haz descargados?
    gracias

    ResponderEliminar
  14. OOOh no tenia ni idea que francia cambiaba a adidas por nike!!! mala eleccion para mi gusto!!, en todo caso la 3º camiseta te quedo muy buena

    saludos desde CHILE!!!

    ResponderEliminar
  15. HACE MAS DE CLUBES INGLESES POR FAVORRRR.......
    LIVERPOOL SOBRE TODO CAPOOOOO

    ResponderEliminar
  16. BUENISIMOS TUS DISEÑOS, LA VERDAD ME ENCANTAN.
    TE ENVIÉ UN MAIL HACE POCO CON UN PEDIDO, POR FAVOR SI PODES LEELO Y DANOS UNA MANO CON EL DISEÑO DE NUESTRA CAMISETA, PORUQE ESTAMOS ESCASOS DE IDEAS Y DESDE QUE VIMOS LO TUYO NOS PARECIO FANTASTICO. GRACIAS

    ResponderEliminar
  17. estan buenisimas todas.

    ResponderEliminar
  18. El 4to diseño debiera usarse, al menos en un principio, para hacer la transicion más fácil. En todo caso, creo que la camiseta de Francia siempre debiera tener una presencia importante de blanco y rojo, para diferenciarse de Italia.

    Igual nunca van a tener camisetas tan lindas como las Adidas de los 80's o la del año 2000.

    ResponderEliminar
  19. muy bueno Dorian!
    las dos ultimas me gustaron mucho
    y bueno quería pedirte q por favor
    hagas unos modelos con la camiseta de Alianza Lima ya q
    el proximo año la viste NIKE =D Gracias de antemano y suerte

    ResponderEliminar
  20. Excelentes diseños maestro, la verdad hay que sacarse el sombrero y ojala las grandes marcas se fijaran en tus diseños. Pregunta aparte sabes de alguien que pueda llevar a la practica tus diseños y para hacer camisetas de futbol. gracias y nuevamente felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  21. PARA MI NIKE APLICARIA EL 1MER DISEÑO O o el 4rto y 6xto.

    SCAP

    ResponderEliminar
  22. deberia ser la segunda como la segunda de la juventus y en ves del verde el azul

    ResponderEliminar
  23. por que!!! las de francia las hace bonitas...y las de los otros paises las hace feas...sera por que es campeon del mundo...jeje

    ResponderEliminar
  24. ver a francia con otro sponsor tecnico ya es una herejía, ver el antidiseño que creo nike es demasiado...

    ResponderEliminar
  25. La dorada ta re peola , y la blanca ta bacan, y la ulitma ni hablar!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. a que equipo pertenece esta camiseta

    ResponderEliminar