miércoles, 8 de septiembre de 2010

Universitario de Perú

Perdón por la semana de ausencia. Se me había roto la computadora y no pude subir nada al blog. Vuelvo con el campeón peruano y varias alternativas de camisetas como siempre. Espero sus comentarios y propuestas!


21 comentarios:

  1. estan muuuy buenas todas...por ahi la olympicus no esta como las demas pero estan realmente hermosas...muy bueno tu blog y cuando termines con la tematica de los campeones podrias hacer unas remeras de Sportivo Belgrano de San Francisco(Cordoba)?? JMD

    ResponderEliminar
  2. bravazas, la que mas me gusto fue la adidas con cuello, y la puma visitante. exacelentes todas... impecable trabajo con la camiseta del campeon peruano Universitario...DALE (U) x100 pre

    ResponderEliminar
  3. Tu trabajo es excelente como siempre. Lástima que esta camiseta sea tan fría, rácana, y fea que no se preste para nada. De verdad me imagino que crear un modelo para esta camiseta debe ser como hacer escultura en hielo: sólo transmite frío.
    Igual, eso no es tu culpa, tu trabajo - como dije - sigue siendo excelente.

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron todos los diseños (salvo la Reebok... ajj! cuándo no). Pero no creas que es todo merito tuyo ¿eh?, la combinación de colores es muy agradable (con un color claro no tan chillón, y un color contrastante halagando a la vista -recuerdo una camiseta de Arsenal de Sarandí, que era celeste claro y bordó-), así que cualquier diseño queda mucho mejor con esta combinación que quizás con un, no sé, rojo y azul (disculpas a todos los cuervos que visiten el blog). Aunque, pensándolo bien, al diseño de Reebok no hay con qué darle.

    Saludos! y Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  5. La verdad que como siempre te zarpas, estan buenisimos los diseños, los que mas me gustaron son la puma away, la adidas away, la kappa, nike y reebok home, muuuuuuuuuy buenas te felicito y los espero por mi blog

    http://drfkits.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. muy buena s todas la que mas me gusto fue la puma tu trbajo siempre es muy prolijo



    esperando las del campeon chile xD

    ResponderEliminar
  7. Es imposible hacer una camiseta de Universitario que se vea mal porque tiene a mi parecer la mejor combinacion de colores del mundo.
    Muy hermosas todas.

    ResponderEliminar
  8. primera vez q me gusta mucho el 100% de las camisetas, felicitaciones! segui asi

    ResponderEliminar
  9. ha y que reconocer que para lo horrible que es el template de reebok lo solucionaste muy bien, igual no termina de convencerme, y las umbro??

    ResponderEliminar
  10. Concuerdo con los que dicen que la combinacion de colores es muy agradable a la vista, las mejores son las Adidas.

    ResponderEliminar
  11. Soy hincha de la U y la verdad no me gustan los modelo salvo la crema nike y la guinda adidas creo q podrias hacer un mejor trabajo con esta camiseta hermosa

    ResponderEliminar
  12. Soy hincha de la "U" y te puedo asegurar que te has equivocado totalmente con los colores... TOTALMENTE. Parece más blanco que crema que es lo más característico de Universitario.

    Los diseños? A mi parecer horribles. Sellos de agua, símbolos inexplicables, rayas, círculos y tanto adorno mamarracho. Ya pasaron los noventas, no?

    Gracias a Dios que Umbro siempre crea diseños impecables, limpios, sobrios y elegantes para Universitario.

    ResponderEliminar
  13. tio te kedaron muy bonitas esa camisetas de la "U" sobre todo las de adidas, nike y kappa , saludos

    ResponderEliminar
  14. Interesantes propuestas pero los hinchas de la (U) nos gusta que se respete nuestra identidad: en la primera al escudo le falta el circulo guinda...a veces usas el color blanco para algunas líneas y detalles (el blanco es uno de los colores de nuestro rival...) en la puma alterna el detalle del hombro es muy exagerado. LAs marcas de agua de las Nike están cheveres, pero en la puma no me convencen.
    La Kappa y las Nike si me gustaron...
    Saludos y gracias por seguir considerando a la (U) para tus diseños...
    y a esos que dicen que los colores y la camiseta son sosos, no saben nada de elegancia...por algo UMBRO nos hace las camisetas.

    ResponderEliminar
  15. Bien en general, la Puma color granate destaca de todas.
    Ahora si puedes con con la camiseta del Sporting Cristal.

    ResponderEliminar
  16. las guindas, estan bonitas; pero las camisetas cremas deben de estar entre las mas feas del mundo, que color mas huachafo para usar en una camiseta, claro no es tu culpa; tu trabajo fuera del color esta excelente; ah me olvidaba este color de camiseta lo usa solo universitario; dicen que no hay otro equipo con esos colores, bueno eso pasa porque ese color es recontra feo.

    ResponderEliminar
  17. la primera es buenisima sigue dandole que tienes talento brother vibras!

    ResponderEliminar
  18. Umbro sus diseños son una kaka,me quedo con Puma loko

    ResponderEliminar