jueves, 22 de julio de 2010

Sociedad Deportivo Quito



Les presento al último campeón de la liga Ecuatoriana de fútbol, la Sociedad Deportiva Quito y estas son las casacas que creé para ellos.

19 comentarios:

  1. La Nike alternativa, la Adidas titular, ambas Puma y la Kappa son excelentes

    ResponderEliminar
  2. MUY CHEVERES LOS DISEÑOS.
    OJALA PUEDAS HACER ALGO CON EL CS EMELEC DE ECUADOR, TE LO AGRADECERIAMOS UN MONTON. SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. simplemente todas son geniales!!

    ResponderEliminar
  4. Genial las adidas y la away de puma, en que te basaste para hacer la celeste y blanca??? o salio asi nomas???

    ResponderEliminar
  5. Todas geniales, excepto la away de Adidas, que no acabo de entender.

    ResponderEliminar
  6. La camiseta away Adidas podría explicarse como un homenaje a la fundación del club. En su origen, el club se llamó Sociedad Deportiva Argentina y utilizaban una casaca rayada albiceleste. Tuvieron que cambiarle el nombre al ingresar al profesionalismo, ya que no se podían utilizar nombres de paises extranjeros. Hace no mucho tiempo, el Deportivo Quito supo utilizar una casaca alternativa celeste y blanca de la marca Puma.

    ResponderEliminar
  7. Salvo las adidas, son todas muy buenas!
    Felicitaciones!
    S:

    ResponderEliminar
  8. Al menos yo no podía con la ansiedad de ver las camisetas para el Deportivo Quito...
    La tenés re clara, por qué no hacés camisetas de clubes mas atrayentes, incluso del ascenso. Por ejemplo -más allá de que ésta haya sido la propuesta ganadora y toda esa boludés- del los clubes de la C Y la D. ¿Acaso los hinchas de esos pequeños clubes no deberían ser prioridad ante un equipo ecuatoriano? Es mi opinión, no más.
    Suerte

    Pd: en éste casi, y como ocurre rara vez, ninguno de los modelos me gustó demasiado...para rescatar, la Puma suplente y la Umbro titular.

    Santiago Salton

    ResponderEliminar
  9. disculpa estan muy chidos tus dicemos podrias hacer una de las aguilas del america equipo mexicano.... gracias

    ResponderEliminar
  10. santiago salton dos cosas, hace un tiempo el tema ganador habian sido los clubes mas importantes del ascenso, y hubo clubes tanto de la b nacional como de la metropolitana y la C, ahora el tema que salio es este, ya que al blog tambien entran muchos latinoamericanos, no es solo de argentinos.

    PD: El ascenso no es solo la C y la D, EL INTERIOR TAMBIEN EXISTE

    PD2: las dos nike y las umbro me gustaron bastante

    emmanuel

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Santiago.- crees que los clubes de ascenso de la categoria C, D... blah.. son mas importantes que un club ecuatoriano bi-campeon de primera categoria que juega copas internacionales??? Por favor.. le llamas atrayente al torneo de ascenso??.. Aunque no soy hincha del Dep. Quito, tienes que respetar a lo equipos mas grandes (aunque el Quito no sean de los mas grandes del futbol ecuatoriano)... pero tampoco compares con equipos que quien saben algun dia llegaran a primera... Ademas este fue el tema ganador.. Hay que aceptar a la mayoria..
    Por cierto.. muy lindas las camisetas... se nota q leíste sobre el club y sabes de su historia.. Felicitaciones...

    ResponderEliminar
  13. concuerdo con fernando

    ResponderEliminar
  14. es como un negativo la de suplente adidas genial

    ResponderEliminar
  15. Felicitaciones! Están muy cheveres los modelos. La Albiceleste Genial Recordando la Historia del Equipo! La ultima azulgrana también esta muy linda!! El Quito es el equipo que lleva el Nombre y los colores de la Capital del Ecuador! Quito Luz de América. Quiteños de corazon!

    ResponderEliminar
  16. Q CHÉVERES DISEÑOS.. MUY BUENOS... LOS COLORES HERMOSOS DE LA CAPITAL DEL ECUADOR.. QUITO, LUZ DE AMÉRICA!!
    SI QUIEREN DISEÑOS DE OTROS EQUIPOS, PROMOCIONENLOS, Y ALGUN DIA SE LES DARA. PERO NO SEAN ENVIDIOSOS, NI HAGAN DE MENOS A NADIE.. PORQ HA DE IMPORTAR MAS EL FUTBOL ARGENTINO Q EL DE ECUADOR..SI ASI ES PARA ALGUIEN, NO NECESARIAMENTE LO ES PARA TODOS...
    _CLUBES MAS ATRAYENTES, PARA QUIEN?? ESA ES LA PREGUNTA.. DEPENDE, VERDAD??

    SALU2

    ResponderEliminar
  17. OYE FELICITACIONES TIENES MUCHO TALENTO ME GUSTARIA APRENDER, EN CUANTO A LOS DISEÑOS EL QUITO GENIALES QUISIERA REPRODUCIR ALGUNO SE PUEDE?

    ResponderEliminar
  18. me encantaaaaaaaaaaaaaan todassss son mucho mejores que las de este campeonato... no se y disculpa mi ignorancia peroo no las puedes ofrecer al presidente del quito de verdad porque las que utilizan ahora los jugadores es mega horribleee yo diria la peor de todas que han tenidoo..! :D GRACIAS

    ResponderEliminar