jueves, 3 de junio de 2010

Grupo "F": Italia


Una camiseta con mucha historia sin dudas, pero poca variante. Más allá de los diferentes tonos de azul (que tampoco pueden variar mucho) y la inclusión de algunos colores de la bandera italiana, creo que ha sido una camiseta muy difícil de trabajar. Pero no se puede dudar de que es una de las casacas con mayor presencia del mundo futbolístico.

17 comentarios:

  1. muuuii buena la alternativa de adidas +10!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan las de Nike, muy inspiradas en las del mundial del 98. belgrado6@hotmail.com, yo también diseño camisetas, si te va agregame e intercambiamos diseños e ideas. Un saludo, tambien soy de buenos aires.

    ResponderEliminar
  3. Excelentes....más que todo las nike, recordadndo cuando nike los vestía y usaben ese logo (que a mi gusto es el que deberían usar). A la Kappa te le faltó más inspiración basandote en las grandiosas Kappa Kombat de 2000 para italia. Felicidades, y por cierto, el mundial ya está a la vuelta de la esquina, y te hace falta mucho por terminar los grupos.

    ResponderEliminar
  4. Como ven, estoy tratando de postear todos los lunes y jueves. Terminaré con los equipos del mundial a medida que se juegue el mismo.

    ResponderEliminar
  5. Las dos umbro me parecen estupendas, clàsicas. No me gustò la alternativa de adidas, ni el color ni el diseño. Las nike son casi celestes. Pero igual amigo buen trabajo. Me quedo a full con las umbro. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  6. me gustaron mas la adidas titular la nike suplente y la kappa
    pero en general estan todas muy bien

    ResponderEliminar
  7. En mi opiniòn por ahì quedaba bueno en los diseños de adidas jugar con la banderita italiana en los colores de las tres tiras, algo asì como la casaca de francia.

    ResponderEliminar
  8. Buenísimas, más que nada las adidas; pero también las demás todas buenas

    ResponderEliminar
  9. muy buenas las adidas y las nike!

    ResponderEliminar
  10. adidas-nike(blanca)-kappa muy hermosas me encanta fede

    ResponderEliminar
  11. me gusta poco la de nike pero has acertado con la de Kappa y con la de Adidas

    ResponderEliminar
  12. como siempre, exelentes, lo unico el nuevo templante de umbro no me gusta mucho, igual, te felicito, geniales

    ResponderEliminar
  13. La adidas de color Ocre Muy buena!! el detalle de la bandera con pinceladas,Felicitaciones

    ResponderEliminar
  14. las nike con el antiguo escudo de la federacion son las mas lindas lejos. el diseño del nuevo escudo que luce la azurra me parece horrible, como hecho a las apuradas por algun pibe que hizo un cursito de algun programa de diseño, me extraña de los italianos que siempre se destacaron en el diseño.

    ResponderEliminar