martes, 20 de abril de 2010

Grupo "B": Grecia


 
En el caso de Grecia, me basé mucho en su historia y bandera. En lo que es la historia, verán aplicadas en algunos modelos, guardas y raports de inspiración del arte greco antiguo. En lo que es la bandera, está bastante claro, la mezcla entre cruces y bastones. Sin dudas es una selección con la que se puede jugar mucho desde el lado del diseño. ¿Cuál de las reversiones les gusta más?

9 comentarios:

  1. Sigo tu blog de manera constante y no esperaba mucho para grecia pero como siempre.... TODAS las camisetas de grecia estan increibles la verdad se nota q le pusiste muchas ganas... el comentar solo una seria desmerecer al resto. Sigue asi eres un disñador con mucho talento ojala algun momento me puedas regalr un diseño para mandarlo a confeccionar para mi equipo.
    Saludos desde ecuador. Lucio.

    ResponderEliminar
  2. Por ahora me venían gustando más las Nike y las Adidas en tus ediciones anteriores, pero justo en esta me encantó la de Umbro. Quizás porque me gusta el template de la Away de Inglatera, pero por ejemplo las lineas ayudaron, quedó bien sobria...

    Las demás también geniales, aunque me parece que las Kappa y las Lotto nunca destacan... se quedan atrás...

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente lograste hacer camisetas horgásmicas...

    Las Kappa no se reman con nada, son feas por naturaleza, pero las otras son hermosas.

    Saludos!

    Gracias por compartir tu talento.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitas las Umbro! Hiciste caso a mi comentario del post anterior :)

    ResponderEliminar
  5. me gusta bastante lo de meter el arte griego antiguo. le da esa idea de fuerza épica que tienen la camiseta actual de argentina con el sol de la bandera y la estrofa del himno y la de las eliminatorias que llevaba al pecho el escudo de la AFA con un fileteado porteño. A mi entender las camisetas deberían esta diseñadas siempre con el espíritu épico a flor de tela, como si fuera la armadura de un antiguo héroe mitológico.

    ResponderEliminar
  6. Buenas, excelente blog!
    A mi entender, el primer diseño es un despelote! Están todas bárbaras pero llevar ese a la realidad, ufff debe quedar muy bueno!

    ResponderEliminar
  7. felicitaciones muy bonita la lotto

    ResponderEliminar