lunes, 21 de diciembre de 2009

Nuevo template Adidas 2010

Este es el template utilizado por la selección Argentina. A mi gusto es muy poco innovador y no se lo ve a la altura de los otros templates que la marca alemana presentó para vestir a sus selecciones en el próximo mundial.
Aquí les dejo unas propuestas para su futuro uso.

7 comentarios:

  1. Lo hiciste mierda a river che...
    No es la primera vez que pones la publicidad de petrobras buscando ser original, pero la prefiero común. Recuerdo una de river puma cuya sponsor estaba en vertical.
    Suerte
    Santiago

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Dorian, buenísimos diseños, sigue así !

    ResponderEliminar
  3. La de River está buena, pero con las tiras blancas, sin el negro.

    Buenos trabajos, saludos.

    ResponderEliminar
  4. muy buenas:la de river, parece una que teniamos y la del milan es hermosa!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola fenomeno, muy buenos trabajos, hermosas casacas, me podrias hacer una como la suplente nike del inter pero en vez de azul, rojo, y con un escudo rojo y negro a rayas, gracias papá

    ResponderEliminar
  6. Amigazo segun el twitter de nasarala (el feo que comenta para river en fox).. "Primicia: Nueva camiseta suplente será negra, escudo en el medio, franja roja horizontal en el pecho y mangas con 3 tiras grises"
    Un abrazo y muy buenos los diseños.

    ResponderEliminar
  7. bueno soi nuevo en esta pagina pero estan chidos tus diseños pero ps no podras sacar una del real Madrid con la puma y la nike y otros modelos del america para ver q ta l se ven y felicidades eee muy buenos diseños lo malo es que no los saquen

    ResponderEliminar