domingo, 8 de marzo de 2009

Paraguay

Le toca el turno ahora a la selección Paraguaya. Al diseño con el nuevo template Adidas que subí hace unas semanas, le sumo unos modelos con otras marcas y una Adidas Originals. Diferentes anchos de rayas y tonalidades. Espero que les gusten. Saludos!



Cabe destacar, que con este template de Puma, el rayado no se ve del todo bien. Supongo que la marca tendra otro template pensado para los clubes que visten rayas, o tal vez puedan darle un giro interesante a este mismo.

27 comentarios:

  1. HOLA:

    SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL
    Y QUERIAMOS UN INTERCAMBIO DE LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA.

    www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blog y las propuestas, y te querria hacer una, si no es molestia, ¿podrias hacer unas variables de la seleccion española con nike y los diferentes de adidas (incluyendo el de originals)? muchas gracias, y muchos saludos desde guadalajara (españa)

    ResponderEliminar
  3. MUY LINDAS TODAS COMO SIEMPRE... ME ENCANTO EL TONO DE ROJO QUE ELEGISTE PARA LOS MODELOS DE NIKE Y ADIDAS RETRO, QUE SON LOS QUE MAS ME GUSTAN POR EL ANCHO DE LOS BASTONES, TAMBIEN LA VERSION MODERNA DE ADIDAS ME PARECE MUY EQUILIBRADA, EL JUEGO DE SIMETRIAS DEL MODELO KAPPA ES MUY ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  4. EL MODELO UMBRO TAMBIEN ES MUY LINDO, AUNQUE POR LA DISPOSICION DE COSTURAS DEL TEMPLATE ME PARECE QUE LOS BASTONES SE CORTAN EN FORMA MUY ABRUPTA, TAL VEZ SI USARAS EL COLOR AZUL O EL ROJO PARA LA ZONA DE LOS HOMBROS, USANDO EL MISMO COLOR EN LAS MANGAS, SE LOGRARIA UN MEJOR CIERRE. LO MISMO TE RECOMIENDO EN EL MODELO PUMA: USAR EL MISMO COLOR EN LAS MANGAS QUE EN LA PARTE SUPERIOR, A MANERA DE CIERRE DEL SECTOR DE LOS BASTONES Y DE CORONAMIENTO DE LA CAMISETA.

    ResponderEliminar
  5. la original, de Adidas, excelente...!
    una asi seguro usaron, creo

    ResponderEliminar
  6. hola santiago, una vez te envie un mail y ahora no recuerdo donde lo deje, era sobre tu oponion para un proecto de tesis neustro en santiago, que tenia que ver sobre futbol y diseño, seria posible que contactarte para que nos peudas ayudar?... perdi tu correo pero el mio es anti_Eeuu@hotmail.com

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la kappa.
    Tambien la nueva de adidas.

    ResponderEliminar
  8. todos los diseños estan muy buenos

    queria preguntarte si podrias hacer un diseño de la camiseta de union de santa fe,pero q tenga un escudo como de fondo como hiciste con la de mexico q tiene adidas
    si no te es mucha molestia gracias .. saludos maxee

    ResponderEliminar
  9. Me gustó la primera porque queda el detalle de la bandera con las lineas a la derecha, pero queda con demasiado blanco.

    Sobre la Puma, te contesto: no hay otro template, hasta ahora en los estrenos en noruega de camisetas rayadas se usó ese template:
    http://i18.photobucket.com/albums/b103/macvean/New%20Kits/TromsIL.png
    http://i18.photobucket.com/albums/b103/macvean/New%20Kits/Stabk.png
    Si las mangas fueran en rojo el kit quedaría mejor en mi opinión.

    Eleté
    todosobrecamisetas.blogspot.com
    alite-sport.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Es extraño pero el modelo Puma es sin dudas el que más me gusto. Rompe un poco con la tradiciónal camiseta paraguaya pero le queda muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. si la de Kappa tuviera algo más de simetría en las mangas estaría muy buena (es decir, si ambas mangas fueran blancas o rojas)

    ResponderEliminar
  12. hola muy buen laburo ahora te pongo un reto veo que en adidas y nike la tenes clara (mas del 95% de las camisetas) me entere de que Topper a cambiado de logo y por logica imagino templante estaria bueno que hagas alguna de los equipos que viste esta marca en la argentina (estudiantes, tigre, newells, etc)

    ResponderEliminar
  13. Hola me encanta tu blog soy de paraguay estudio diseño grafico y me atrae mucho el de indumentarias y aca solo hay diseño de modas y soy mas futbolera. me gustaria contactar con vos.. saludos, gra

    ResponderEliminar
  14. me gusto mucho este blog :D y es tan preciso el diseño de cada marca ^^ weno saludos al creador e ilustrador :D

    ResponderEliminar
  15. muy buenas,

    y me parece que para la nike usaste el template del atletico de madrid, porque le encuentro un parecido gigante, peo igualmente son muy buenas

    felicidades

    ResponderEliminar
  16. hola, te quería decir que me encantó el primer modelo de adidas...

    es la unica que llega a equiparar a la actual que creo q es la mejor albirroja que llegamos a tener..

    felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  17. muy lindas las remeras pero me encantaria ver la de cerro porteño,por fa,si se puede

    ResponderEliminar
  18. hola viejo me gustaron todos los diseños de que has hecho espero poder ver una de mi querido club cerro porteño..
    desde ya gracias por lo que has hecho..

    ResponderEliminar
  19. Me salen lágrimas en los ojos al ver estas hermosas remeras y ver la que va a usar Paraguay en el mundial. Uno hablaba del corte abrupto de las franjas, el modelo actual es el mejor ejemplo de eso, y de una FEA camiseta.

    ResponderEliminar
  20. hola viejo,me encanta este blogs,siempre entro para mirar,se podria hacer remeras del club mas popular del paraguay,cerro porteño?
    muchas gente quiere ver lo,
    saludos

    ResponderEliminar
  21. porfavor hagan la casaca de cerro porteño de paraguayy!!!

    ResponderEliminar
  22. La primera de adidas esta excelente, la combinacion de colores, el grosor de lineas, moldes y la terminacion. encima el azul tiene una excelente combinacion y no se exceden con el rojo! Los felicito y me gustaria saber como puedo conseguirla!

    ResponderEliminar
  23. y la remera de cerro?para cuando?

    ResponderEliminar
  24. es muy bueno este blog... me encantan los diseños... ya quiero contratarlos jajjaa... saludos

    ResponderEliminar