miércoles, 10 de diciembre de 2008

Equipos Amateurs

Cumplo con varios pedidos de casacas para equipos amateurs. Algunos de estos pedidos ya llevan meses en carpeta. A veces se me transpapelan algunos mails de los que me mandan. Si hace más de un mes que me enviaron un mail pidiendo alguna camiseta, les pido que me reenvíen dicho mail o me vuelvan a hacer el pedido formalmente.

Club Deportivo Emoil (Sevilla)





Deportivo Los Tingueros




Paco Camorra F. C.





Club Atlético Los Bascos



8 comentarios:

  1. Hola yo ya te habia realizado un pedido, el mismo era que si me podias diseñar una indumentaria para mi equipo amateur, mi equipo se llama "La Chala" y sus colores son negro (en lo posible la mayoria) y verde fluor, el escudo es una hoja de marihuana. Tambien te pregunte donde podia conseguir los templates nuevos y como agregarle los escudos y propagandas a los diseños que realizo ya que no entiendo mucho el photoshop xq recien lo consegui je. Bueno te agradezco todo lo que haces y el foro esta buenisimo, ah! si no se te complica y no es mucho pedir podrias hacer el diseño en estos dias?, ya que el mes que viene comienza un campeonato y queriamos vestir indumentaria nueva, GRACIAS!! (mi msn es o3r_87@hotmail.com por cualquier cosa)

    ResponderEliminar
  2. hola
    muy bueno el blog.........

    no pueden hacer alguna propuesta para mi equipo de futbol???se llama vamos los pibes y nuestros colores son negro,celeste,blanco y dorado........
    por favor es importaante para ver que diseño hacemos

    ResponderEliminar
  3. chee en esta pag.. tengo ke crear un equipo y diseñar su camiseta oo ke?? si m e podian contestar

    ResponderEliminar
  4. Loco muy buenos tus diseños de casacas... la verdad me encantan, y me gustaría ver la posibilidad de mandarte a hacer alguna para mi equipo (amateur)..
    Tendriamos que ver bien tema diseño y precios
    Saludos,

    ResponderEliminar
  5. disculpa tiene algun precio que diceñes el uniforme para algun equipo amateur y si lo tiene me podrias mandar respuesta al sig correo y si no lo tiene tambien muchisimas gracias atte.... el mau.
    tibesti@hotmail.com soy de mexico y el equipo se llama atletico peru..

    ResponderEliminar
  6. assu brother nuy buenas camisetas pero podrias acer una para mi club amateur,el equipo es de peru y lleva colores amarillo y verde

    ResponderEliminar