domingo, 21 de diciembre de 2008

Bocetando Rumbo a Sudáfrica (Vol II)

Despues de una semana de descanzo obligado (fin de año trae consigo mucho maás laburo) vuelvo a los posts con algo más de mi imaginación. Les agradezco a todos la buena onda que tuvieron posteando en la anterior entrada en que proponía algunos diseños para la próxima temporada. Espero que estos les gusten. Saludos!Esta semana espero volver con los pedidos. Tengo muchos atrasados, pero sepan que si no se me transpapelan, los estaré haciendo a lo largo del verano.

PD: Gracias ELETE de http://www.todosobrecamisetas.blogspot.com/ por el alentador comentario que dejó.




6 comentarios:

  1. Saludos

    Hace tiempo que sigo con mucha constancia tu blog y cada vez quedo gratamente sorprendido. Sin embargo, hasta hoy me animo a poneros un comentario que espero valga por las anteriores ausencias...

    En fin, la camiseta de Alemania me encanta, no me parece un diseño que Adidas pueda sacar pero, si así fuera, yo la compraría sin chistar. La de Holanda no me gusta tanto, creo que tiene demasiados vivos y algo más sencillo y elegante sería mejor.

    No digo más, me despido pidiendote algunos diseños innovadores para mis Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, y algunos otros que quizá me anime a pediros después.

    Me despido felicitandote enormidades por tu excelente blog y tus extraordinarios diseños, y pidiendote que te pasees por el mio que estoy renovando. Sigue así, mucha suerte y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  2. hay un fuerte rumor q a INDEPENDIENTE de Avellaneda lo va a auspiciar PUMA a partir de 2009.. Quisiera, sino es mucha molestia para vos, q me hagas la casaca del rojo en PUMA solo para ver como seria.. desde ya te lo agradezco.
    tu blog esta muy bueno.. miro siempre tus diseños y estan todos muy buenos

    saludos

    ResponderEliminar
  3. yo qusietra saber si podrias hacer unas camisetas de danubio de uruguay en adidas en forma local q es blanca con la franja negra la alternativa q es alreves y la tercera q es verde con la franja rosa

    ahhjh y queria saber si me podrias decir de donde sacas los templates mi mail es frannn.14@hotmail.com

    muy bueno tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  4. Como va? Como siempre, tu blog muy bueno, entro todos los dias para ver que novedades me encuentro. Con respecto a estas camisetas, yo a la de holanda le sacaria un poco de blanco aunque el detalle con los colores de la bandera del pais esta bueno (que nike ya lo hizo con holanda pero en el cuello). Los detalles en rojo y amarillo de las mangas en la de alemania no me gustaron mucho, menos para la camiseta teutona, que se caracterizan por ser tradicionales.
    El blog muy bueno, saludos

    ResponderEliminar
  5. muy buena la de alemania, va, cambia algo a lo comun que hace siempre adiadas.

    ahora una cosita que le pifiaste ja, en la de holanda le dejaste el climacool de adidas jaja,

    para mi holanda tiene que tener siempre ese naranja fuerte,

    abrazo

    ResponderEliminar
  6. la de holanda tiene un naranja demasiado claro, tradicionalmente visten uno bien intenso, y los vivos suelen ser mas discretos, como en el modelo que usa actualmente (que me encanta, como fanatico de dicho seleccionado

    ResponderEliminar