domingo, 16 de noviembre de 2008

Estudiantes de Concordia

Subo estas camisetas para un club de la ciudad entrerriana de Concordia. Se trata del Club Estudiantes de Concordia, quienes visten un diseño muy peculiar, algo poco visto dentro del fútbol. Como siempre en Adidas y Nike.


6 comentarios:

  1. muy bueno el sitio, congrats!
    le pido para hacer diseños para mi equipo, Gremio, vice campeon de Libertadores '07. Hoy es hecho por Puma pero siguen los rumores que van a cambiar por Adidas y Nike, me encantaria ver su sugerencia para ellos! saludos desde Brasil

    ResponderEliminar
  2. ola otra vez! Podrias hacer las playeras de la seleccion mexicana en nike y puma? actualmente la viste adidas

    ResponderEliminar
  3. una de las mejores invenciones (la de nike)
    ESPECTACULAR!

    ResponderEliminar
  4. Descubrí hoy el blog y lo vi todo de punta a punta.
    Llegué por medio de otros blogs a los que soy asiduo visitante.

    Siendo estudiante de Diseño Industrial tengo conocimientos sobre Corel y algo de Adobe.
    Tengo el pack "ss08 Templates v.4" pero en muchos de los diseños que vos realizaste utilizaste templates que no logro encontrar.
    -De que manera los haces?
    -Las marcas de agua las realizas después en el Ilustrator o en el mismo Adobe?
    Espero que puedas responder mis dudas. Saludos

    ResponderEliminar
  5. la mayoria de los templates que se ven en el blog los genero yo mismo en ilustrator y los retoco en photoshop, asi como las marcas de agua o algunos otros detalles. La base es el archivo de photoshop, pero la idea es generar diseños "propios" sobre templates reales.

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY TONGAS DE CONCORDIA, BUENOS DIAS LA VERDAD QUE ESTOY EMOCIONADO CON ESTE SITIO ME LO PASO UN AMIGO Y LA VERDAD QUE ESTA DE 10 TE FELICITO, ESTUDIO DISEÑO GRAFICO Y ME GUSTA MUCHO EL TEMA DE LAS CASACAS CUANDO ABRI ESTE SITIO NO LO PODIA CRER UNA MAS LINA QUE LA OTRA JAJA Y JUSTO SOY DE CONCORDIA Y VEO LA DEL VERDE JAJA ESTAN UY BUENA SI PODES HACER LA DE SOCIAL Y DEPORTIVO LA BIANCA ESTARIA BARBARO LOCO

    ResponderEliminar