sábado, 15 de noviembre de 2008

¿Cómo serían?

Hace un tiempo, en uno de los comentarios, proponían adivinar como serían los diseños de las casacas de la Unión Soviética y Alemania Oriental, si aún existieran esas naciones en la actualidad. Aquí les dejo mis propuestas, para esta interesante idea. Les adjunto también las camisetas originales de los 70s, en las que me inspiré.



9 comentarios:

  1. me parece que le erraste en el color a las letras o tendrias que haber hecho mas finas las lineas porque no se denotan mucho. en un color distinto al de las lineas hubiera quedado mejor.

    ResponderEliminar
  2. aqui tambien hubiera bueno poner a yugoslavia que existio hasta la eurocopa del 2000 aqui te dejo estas fotos por si quieres hacer la camiseta http://rapidshare.com/files/164366397/Yugoslavia.rar.html

    ResponderEliminar
  3. me gustaria que hagas la de peñarol de montevideo en adidas retro gracias capo y segui asi que esta es la mejor pagina dedicada a remeras de futbol!!

    ResponderEliminar
  4. la de alemania esta sencilla pero muy linda

    ResponderEliminar
  5. Gracias por atender mi propuesta... la camiseta de DDR se ve magnifica vestidos por el Dassler bueno (?)

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente espectacular. Muy buena la idea che!. Si te consiguiéramos algún contacto en Adidas o Nike seguro te llaman para laburar flaco!

    ResponderEliminar