jueves, 7 de agosto de 2008

UNIVERSITARIO DE LIMA

El amigo Joaquín Vega de la ciudad de Lima, Perú, fanático del club Universitario de deportes, de esa ciudad y creador del blog http://cremayguinda.blogspot.com (en honor al equipo de sus amores) me pidió que reversione las casacas de su equipo, titulares y suplentes según Nike y Adidas. La verdad que utiliza unos colores muy peculiares, que generan una combinación, a mi entender, exquisita. Es por eso que yo, personalmente quedé muy conforme con los resultados. Espero que Joaquín también lo esté. En conmemoración al aniversario N° 75 del club. Aquí están las camisetas para el UNIVERSITARIO DE LIMA.
Saludos!
Nota: Narca de agua en el pecho de una "U" Mayuscula Cursiva
Me gusta como queda el Sponsor en Vertical, pero no muchas marcas se animan.
Nota: Bordado insignia del 75' aniversario en la manga izquierda.
Nike: Simple pero elegante y efectiva, con más presencia de blanco.
Esta es mi preferida. Estampa macro de la "U" antigua sobre la manga izquierda. Si el universitario usara esta camiseta, yo ya mismo la estaría encargando en deremate!!!

24 comentarios:

  1. Oye, gracias...solo que el aniversario es #84 (en el #75 el año 99 UMBRO sacó una versión especial)...
    Por lo demás me encantan tus versiones, aunque la (U) tiene un largo contrato con UMBRO, que no las hace mal...
    Gracias y sal(U)dos desde LIMA

    ResponderEliminar
  2. hola maestro me encantaria q hagas la de temperley tanto adidas como nike jeje me cumplis un sueño sos muy groso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las versiones, si bien creo aun queda un año de contrato con Umbro ..preferiria q sea Adidas quien nos vista.
    Mil gracias.

    ResponderEliminar
  4. wenas, me gusto su trabajo yo soy de chile y el club de mis amores es COLO-COLO te puedo pedir q me hagas las poleras de COLO-COLO con cualquier marca y cualquier auspicio ya q el q tiene no me gusta

    ResponderEliminar
  5. El uniforme de Universitario es de por si original además de agradable, por esa combinación de crema con detalles en guinda, aunque me parece que si alguna marca hoy por hoy le vendría mejor esa seria Kappa, también con Puma se vería bien, teniendo que decir que Umbro no lo esta haciendo mal ¿crees que podrías hacerlos? ah eso si, sin las tradicionales medias negras no seria la U.

    ResponderEliminar
  6. grossas casacas... muy buenas todas!

    ResponderEliminar
  7. Un hincha Crema hizo otro diseño nike:
    http://cremayguinda.blogspot.com/2008/08/nike-u-por-eric.html
    me gusta por su simpleza, parece una especie de versión retro.

    ResponderEliminar
  8. Solo para comentar que te kedaron espectaculares!!!!!!!!!!!!! sobre todo la alterna en Adidas, bonitas!! no hay duda qeu los colores son exquisitos y unica combinacion. Aunque hoy por hoy Umbro no lo esta haciendo mal e incluso tiene mas presencia en los centros comerciales con tiendas propias incluidas que solo adidas podria tener esta ventaja.

    y me olvidaba DVLE "U"

    ResponderEliminar
  9. Estas estan brutales la verdad se te paso la mano con las casacas son increibles la verdad hasta se puede sugerir que UMBRO deje la U por unos años solo por dar paso a estos diseños

    ResponderEliminar
  10. geniales...
    recien las veo y me gustan mucho (adidas)

    incrible, a los ojos de los hinchas se ven perfectas.

    muy bueno el blog.
    saludos.

    ResponderEliminar
  11. Muy buenos diseños. Considero que la "U" es un club muy grande y que cualquier marca como Adidas o Nike podria vestirla ya que Umbro lleva muchos años vistiendola porque las ventas estan aseguradas. Estoy muy contento con las Umbro, la verdad es una marca fenomenal, pero lo malo es que este año incluyo el color azul en el sponsor que la verdad destruyo la tonalidad de la casaca. T felicito por los diseños. Dime porfavor en que programa haces los diseños. kiero hacer lo mismo.

    Un abrazo y Aguante U!!!!!!!!!!

    Juan luis

    ResponderEliminar
  12. La camiseta de la U se ve linda en cualquier marca... Lo espectacular en este caso es el diseño, felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
  13. Hermosos los diseños, Umbro venía haciéndolo bien, no tanto el 2008, pero la del 2009 es un desastre, pueden verla aquí:
    http://www.universitario.com.pe/noticias/index.php?noticiaid=1539
    Es por nuestro 85 aniversario, una mala copia de la de Suecia por los 50 años del mundial del 58, demasiado rojo en el cuello y los auspiciadores demasiado grandes. Ojalá cambien el diseño pronto.

    ResponderEliminar
  14. La camiseta crema es linda en cualquier marca, aunque ahora último se me antojaria que las haga kappa, por sus modelos estilizados, como las de la Roma, pero excelentes los modelos, hermano, te pasaste, aunque no pondría blanco, sino mas crema, y algo de negro, pero las combinmaciones son perfectas y agradables a la vista, salUdos cremas!

    ResponderEliminar
  15. Man Diseñate la del Club Universidad San Martin de Porres de Perú!!y la del Cienciano del Cusco, me han gustado las de Universitario, las de Sporting Cristal, y la de Alianza Lima(lo único el isotipo de la cerveza que auspicia no me gusta parece la etiqueta sacada de la botella y pegada) jajaja, pero tus diseños estan bravazos!

    ResponderEliminar
  16. todas tan chvr para la U ta bien el UMBRO, pa alianza lima le qeda + el de nike, pal cristal tambien, este haste del cienciano del cuzco , de universidad san martin y del alianza atletico de sullana ps y x las camisetas de la seleccion mejor esta la de adidas

    ResponderEliminar
  17. Hola como estas brother... pues eh visto tu foto de la camiseta de la U y esta de ptm... pero la vdd quisiera saber si puedes hacer una igual con la camiseta del sporting cristal... ya que ese es el mejor ekipo del peru ... te lo agradeceria mucho... alamos...

    ResponderEliminar
  18. Espectaculares tus diseños..

    A propósito...
    los vendes o algo?

    Quiero hacerme el último diseño... yo mismo la ensamblaría a mano y todo ...

    ResponderEliminar
  19. Hola, entro al post después de tiempo y veo q lo siguen comentando...CHevere.
    JozeLuiZ dijo que quería hecer la guinda, si la hacen, haganme una a mí y se las compro...como sea.

    ResponderEliminar
  20. WOW !! SON GENIALES !! PARECE QUE YA PASO MUCHO TIEMPO DESDE QUE FUERON CREADAS... ME GUSTARIA TENER UNA DE CADA UNA , SOBRE TODO LAS ALTERNAS QUE TE HAN SALIDO GENIAL , DEBERIAS CONSEGUIR UNA FORMA PARA VENDERLAS(O QUISA YA TENGAS), OSEA POR PEDIDO... SERIA GENIAL (VEO UN PROXIMO MILLONARIO).

    ResponderEliminar
  21. Esta entrada es antigua pero sigue dando que hablar...en el facebook "supuestamente" oficial de la U, algun hincha ha tomado tu diseño, le hizo un par de cambios y jura que es suyo...(http://www.facebook.com/photo.php?fbid=164323603614128&set=o.96317175700&pid=343954&id=100001094670793)
    Y para colmo le pone el logo de Umbro...ese tipo agarra imagenes de otros y nunca cita de donde las sacó...Busquénlo y avísenle que por lo menos mencione de quien es el modelo original.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  22. Particularmente no me gusta ninguna.....la de Union Huayaspanca es mucho mejor la de la OOO siempres fue fea la haga quien la haga Su insignia confunde no se si es una O o una Umes mas los hinchas le dicen OOOOOO

    ResponderEliminar