domingo, 20 de julio de 2008

¿La primera?

En una entrada anterior habíamos visto algunos de los primeros diseños de la marca Nike para fútbol. Gracias al aporte de Felipe (capo de la gran página http://www.minhascamisas.com.br/ ), pude dar con esta camiseta, que es una joya de la arqueología futbolística. No puedo asegurar que esta sea la primer camiseta de fútbol de la marca de la pipa, pero es la que data de hace más tiempo. Se trata de la casaca del club francés Mónaco F.C. que usó a fines de la década del 80'.

3 comentarios:

  1. Si mal no recuerdo, por ahí me pareció ver que era de 1989 esa camiseta. Se ve que eran epocas jodidas para tener como sponsor a LADA(marca de autos rusa de baja calidad y mala fama)

    ResponderEliminar
  2. Estas equivocado, mi amigo. Nike debuto en el 1983, en Inglaterra, creo con el Sunderland

    Saludos.

    Kabe, contribuyente al todo sobre camisetas del buen LT

    ResponderEliminar
  3. perdoname esteban pero el lada solo tiene mala fama, pero es un auto ideal para la clase media por su bajo costo de adquisición y rendimiento, pero aun sigue siendo un auto de calidad, tu lo dices por que siempre ha existido ese estúpido prejuicio por que era un auto socialista, o pregunta por el mejor todo terreno para la clase obrera en todo el mundo el "niva"...

    omarv01

    ResponderEliminar