sábado, 14 de junio de 2008

¿PORQUÉ CREAR UN BLOG DE CAMISETAS DE FUTBOL?

PORQUE QUIERO Y ME GUSTA.
Por supuesto que ya existen varios, internacionales o locales, muy buenos (recomiendo visitar los links), realizados por verdaderos genios especialistas a quienes agradezco. Si bien no hace mucho que visito sus blogs (específicos sobre este tema), ya soy fan de muchos de ellos.
Otra respuesta a la pregunta de porqué creé este blog, es principalmente que me gustan las camisetas de fútbol y al mismo tiempo soy diseñador de indumentaria, así que, como todavía no trabajo puntualmente en el diseño de camisetas de fútbol (lo cual es un gran anhelo en mi carrera), quiero compartir las dos pasiones con quién sea que se acerque hasta aquí a leer. Supongo que estudié y me sumergí esta profesión, gracias a que desde chico disfrutaba inventando y dibujando camisetas. A medida que pasaba el tiempo, fui perfeccionando mis dibujos y creaciones hasta que llegó un punto en que decidí jugarme a ver que tan lejos llegaba con esto. Así es que aún estoy en medio del camino, me recibi de diseñador de indumentaria en la U.B.A. y sigo diseñando camisetas por puro hobby, esperando el momento en que este hobby se convierta en mi trabajo y vida entera.

Queda oficializada la apertura de este blog, donde trataré de analizar algunos diseños y traer novedades, recordar algunas camisetas, hacer rankings, mostrar curiosidades, efectuar alguna crítica (¿Porque no?) y demás cuestiones, todo referido a la indumentaria futbolística. Para esto necesitaré de su ayuda con posts, aportes, opiniones, lo que quieran y les parezca para lograr la mayor interacción posible entre nosotros.
Muchas gracias a todos.

Santiago Chichizola. (Blogmaster de lacasaca.blogspot)

3 comentarios:

  1. He, visto buenas ideas pero la tuya está buenisima, impecable. Manejas otras marcas como: Kappa, Puma, Umbro, etc.?

    ResponderEliminar
  2. tus diseños estan de diez man,manda algun cv a nike u adidas,tenes talento,yo de pibe hacia lo mismo,diseñaba casacas o copiaba,pero todo a mano alzada y en hoja cuadriculada XD siempre me gusto

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo Tu Blog....Soy Peruano, y bueno tu Blog es el Mas Original..que en encontrado Felicitaciones...por los modelos son muy originales...Un Abrazo...

    ResponderEliminar